Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

La puta madre.. se dieron cuenta a tiempo. Se viene el primer campeón de América del interior?

Se avivaron a tiempo, si la pegan con el DT tienen una oportunidad histórica y si Di María levanta el telefóno y convence a Frío Lo Pecho y Cervi, se viene la 0+1.

6 Me gusta

Exacto, ya se avivaron de cara a la Libertadores.

4 Me gusta

Se avivo Rosario, contrataban a Ubeda.

2 Me gusta

Se avivo central. Si estaba russo con vida los llevaba a una semis de cabeza. No hay muchos dts coperos en esta epoca ya. Ramon seria imposible, te pide el gigante de arroyito kjjj

Costitas los llevaria a una semis, es un viejo lobo de mar pero nose como los de racing tomarian que vaya a la academia rosarina

1 me gusta

Nico Diez va a ser el nuevo técnico de Racing

6 Me gusta

El cavegordddd

El cavegordddd

1 me gusta

que hijo de puta desayuna chasquibunes?

3 Me gusta

Dicen que se cayó lo de Diez a Racing

6 Me gusta

Se está transformando en Costas

1 me gusta

Kjjjjjjj

13 Me gusta

Jujuju

Y se quejaban de Almiron, pobres gatos.

4 Me gusta

La pelota para el próximo torneo

9 Me gusta

Me gusta, diseño clásico

3 Me gusta

Lo rajaron a Almirón

Sigue,salió a ratificarlo Belloso.

2 Me gusta

Que domada le pego belloso al periodismo jajaja. Me hace acordar a donofrio. Ojala River tuviese un belloso y no un nenatzo bobo

2 Me gusta

Quedó re expuesto el periodismo,todo lo que se dijo parace que era verso entonces.

1 me gusta

Ya está digitada la copa a Bentral

1 me gusta

 
2 Me gusta