La puta madre.. se dieron cuenta a tiempo. Se viene el primer campeón de América del interior?
Se avivaron a tiempo, si la pegan con el DT tienen una oportunidad histórica y si Di María levanta el telefóno y convence a Frío Lo Pecho y Cervi, se viene la 0+1.
Exacto, ya se avivaron de cara a la Libertadores.
Se avivo Rosario, contrataban a Ubeda.
Se avivo central. Si estaba russo con vida los llevaba a una semis de cabeza. No hay muchos dts coperos en esta epoca ya. Ramon seria imposible, te pide el gigante de arroyito kjjj
Costitas los llevaria a una semis, es un viejo lobo de mar pero nose como los de racing tomarian que vaya a la academia rosarina
El cavegordddd
El cavegordddd
que hijo de puta desayuna chasquibunes?
Dicen que se cayó lo de Diez a Racing
Se está transformando en Costas
Jujuju
Y se quejaban de Almiron, pobres gatos.
Me gusta, diseño clásico
Lo rajaron a Almirón
Sigue,salió a ratificarlo Belloso.
Que domada le pego belloso al periodismo jajaja. Me hace acordar a donofrio. Ojala River tuviese un belloso y no un nenatzo bobo
Quedó re expuesto el periodismo,todo lo que se dijo parace que era verso entonces.
Ya está digitada la copa a Bentral


