Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

acaba de ganar la copa del rey real sociedad…

Si fuera en la liga no la ganaba ni en pedo, porque ahi el barcelona y el madrid la jugarian como tal.. a lo sumo el atletico ganaria mas..

1 me gusta

es lo que estamos diciendo

hasta en el futbol europeo que tienen presupuestos de 1000 millones anuales te ganan copas equipos con presupuesto 3 o 4 veces menores

en un formato de liga belgrano, platense, ensuciantes no hubieran tenido ninguna chance

es factico solo basta ver la tabla de posiciones y la mayoria de estos campeones por no decir todos no entraban entre los 5 o 6 mejores para ganarse el cupo a la copa libertadores

estamos hablando que aca sale campeon de liga un equipo de mitad de tabla. Alla sale campeon de COPA un equipo mediopelo

no podes jugar ligas con formato de copa

Por otro lado esta River que ni siquiera el formato liga lo gana.

2 Me gusta

este año hay que ganar la anual

si no somos nosotros sera bosta y seguramente se defina en la bostanera el titulo ese

salvo que los mendocinos no se caigan pero van a querer comprarles todo en julio. Son el mejor equipo del semestre

3 Me gusta

Mi torneo de 20 ideal:

River			   Boca
Independiente	   Racing
San Lorenzo		   Huracán
Rosario Central	   Newell's
Estudiantes		   Gimnasia
Talleres		   Belgrano
Unión			   Colón
Lanús			   Banfield
Vélez			   Argentinos
Cupo Tucumán	   Cupo Mendoza

2 descensos directos por tabla anual.

7 Me gusta

Gran equipo Cupo Mendoza

4 Me gusta

No es culpa del formato aunque sea un papelón la Chiqui Mafia League. Es responsabilidad de River que no gana ni torneos largos, ni formato copa.

Pero ascendes a Colón por decreto? Que lo ganen en la cancha

Lo que sí, el torneo debería ser de 20 equipos sin dudas. Con 30 la vara es re baja.

1 me gusta

Ya que la mafia no va a sacar los 30 equipos, que asciendan 8 más.

38 equipos, Liga de 37 fechas y una fecha más de clasicos/emparejamiento. Tenemos las 38 fechas.

Descensos los que quieran. De 4 en adelante.

Hasta que no se vaya/muera tapia seguimos con los 30.

Al año siguiente se respeta el fixture cambiando localias.

Al 3er año se cambia el fixture y al 4to se repite. Todo así hasta que se muera/vaya/derroquen al gordo mafia.

1 me gusta

No más vale, puse lo que sería ideal para mí, los equipos que me gustaría que haya.

La B Nacional también debería ser de 20 equipos, ascienden 2 (campeón y subcampeón, elimino el reducido). Y descienden 4 (para que asciendan 2 metro 2 interior)

2 Me gusta

Nada que ver pero… Alguien me puede decir que es esa Copa Imposible que le gano Argentinos a Atlético Nacional y porque la festejo como si fuera un titulo posta?

1 me gusta

Banco
Quizás te quito a banfield y a Mendoza para que sean 18
Pero banco

Si, dejé a Banfield porque empareja con Lanús, pero es el más meh de los 20.
Puede entrar un Platense, Defensa, puede variar..

2 Me gusta

Sacaría a Banfield que es un club de mierda que nunca se destacó en el fútbol Argensimio y pongo a DYJ o Chacarita que al menos tiene mejor hinchada

En Mendoza pongo a Independiente Rivadavia o Godoy Cruz

y en Tucumán a Atlético, San Martín tiene buena hinchada pero nunca compitió en primera

4 Me gusta

Para mí Banfield,de los chicos es un histórico, Chacarita y Quilmes,son históricos,pero son un ascensor.

1 me gusta

O ganamos el Clausura o voy a estar más caliente que adolescente a punto de debutar

1 me gusta

Hay que dejar de tratar de armarse con lo justo para ganar esto.

Hay que estar armado hasta los dientes y ganarla rompiendoles el orto a todos

River hoy tiene la posibilidad de gastar 15 palos en un solo jugador cosa que otros clubes no le pasan ni cerca.

Es cuestión de ser inteligentes en los mercados de pases y mantener en el tiempo.

Es obvio que el formato hace que sea más difícil, pero bueno en Francia no veo al PSG perdiendo la copa de Francia a cada rato, la ganan seguido igual.

Arafueeeeeee

6 Me gusta