Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

tendríamos que tener un dirigente de verdad no el mogolico que votaron , si a este sorete le pasará lo del gas pimienta a los 5 minutos se reanuda el partido y con 4 jugadores menos

2 Me gusta

River ahora de mínima aparte de rajar a Di Carlo, más de medio plantel, etc.

Es seguir haciendo esto de ganar todos los partidos contra equipos falopa que te permite definir todas las series de local hasta la final.

Está clarísimo que las fases que pasamos fue por estar de local, sobre todo la de Central, esa se jugó como una final de verdad.

Y después por logica llegando a más finales tenés más chances de ganar más

5 Me gusta

Con este formato han salido campeones Tigre, Colón, Platense, Belgrano… Es una joda el futbol argentino.

6 Me gusta

Claramente, River no pasaba ni en pedo a bentral en arroyito mas todo el choreo. Hay que volver a salir primeros o segundos y aparte peleas la tabla anual

5 Me gusta

En el segundo semestre es el mismo formato de mierda. Y encima el clásico es en el inodoro, como que el Mundial podría durar 1 año y no me estaría enojando.

2 Me gusta

Habla también del desastre que son los grandes también , todos dan lastima , River lamentablemente sería el peor porque es el que más guita tiene , es como si el PSG se gastará millones y millones y salga campeón el Rennes FC

6 Me gusta

Esa es otra. No aprovechamos que de los otros grandes ninguno está compitiendo. Podríamos haber abierto una brecha ya insalvable pero no, siempre a los tiros en los pies el buen River.

2 Me gusta

Chiqui salió a bancar el formato. De 1 manera total y digo que no se pierde valor por tener 7 campeones y blabalaba. Dijo que los 3 titulos premium son apertura clasura y titulo de liga. Saco un comunicado afa. Así que a aprender a ganar este campeonato o estamos hasta las bolas por nunca más va a volver el todos contra todos.

4 Me gusta

Si River armara un buen equipo con huevos ganaria sobrado estos torneos pero hace rato da lastima a nivel futbolistico , mucho jugador mediopelo asi es imposible , y el dt tampoco ayuda

3 Me gusta

un penal o una roja cambia mucho con este formato

seamos buenos el penal definio la final si no eramos campeones. A rasin lo saco una expulsion que no era

independiente, bosta y san lorenzo si pierden porque no tienen nada y no los cagan

en un futbol donde nadie esta un escalon arriba del resto sale campeon cualquiera

son todos equipos que clasificaron entre el 6/7/8 de su grupo siempre y que si no es por este formato no juegan libertadores ni en pedo

no se premia la tabla anual que es donde los grandes sacan diferencia por plantel

1 me gusta

ganamos de punta a punta el torneo con demichelis ahi ya arrancaron a ver como carajo hacer que nuestra diferencia economica no importe

con este formato de copa sale campeon cualquiera

1 me gusta

Igual a no olvidar que Brito votó a favor de este formato nefasto

1 me gusta

3a0 le ganamos a belgrano en el monumental

la fase previa esta al pedo si no fuera porque jugas de visitante y te acuesta hasta rosario central

Copa de liga 23 24 copa argentina 2025 apertura 2025 y 26. Muy ganables para river

1 me gusta

El Clausura sí o sí, eh, no hay medias tintas

Ya empezás a mufar la concha de tu madre?

3 Me gusta

Y jugamos la final de visitantes!!

Olvidate de todo, este plantel es perdedor, no gana nada

1 me gusta

Si tuvieran un torneo con play off en españa francia inglaterra tambien saldrian campeones los madrid barcelona psg city liverpool arsenal, no saldrian campeones equipos chicos..

1 me gusta

Si en españa hubiera un torneo de play off tambien los ganarian el barcelona y el madrid, puede que cada tanto otro pero ni en pedo saldrian campeones equipos chicos.. si River no pudo ganar nada estos años es porque tiene jugadores de mierda y dts de mierda asi haya gastado 100 millones de dolares por ellos.

2 Me gusta