tendríamos que tener un dirigente de verdad no el mogolico que votaron , si a este sorete le pasará lo del gas pimienta a los 5 minutos se reanuda el partido y con 4 jugadores menos
River ahora de mínima aparte de rajar a Di Carlo, más de medio plantel, etc.
Es seguir haciendo esto de ganar todos los partidos contra equipos falopa que te permite definir todas las series de local hasta la final.
Está clarísimo que las fases que pasamos fue por estar de local, sobre todo la de Central, esa se jugó como una final de verdad.
Y después por logica llegando a más finales tenés más chances de ganar más
Con este formato han salido campeones Tigre, Colón, Platense, Belgrano… Es una joda el futbol argentino.
Claramente, River no pasaba ni en pedo a bentral en arroyito mas todo el choreo. Hay que volver a salir primeros o segundos y aparte peleas la tabla anual
En el segundo semestre es el mismo formato de mierda. Y encima el clásico es en el inodoro, como que el Mundial podría durar 1 año y no me estaría enojando.
Habla también del desastre que son los grandes también , todos dan lastima , River lamentablemente sería el peor porque es el que más guita tiene , es como si el PSG se gastará millones y millones y salga campeón el Rennes FC
Esa es otra. No aprovechamos que de los otros grandes ninguno está compitiendo. Podríamos haber abierto una brecha ya insalvable pero no, siempre a los tiros en los pies el buen River.
Chiqui salió a bancar el formato. De 1 manera total y digo que no se pierde valor por tener 7 campeones y blabalaba. Dijo que los 3 titulos premium son apertura clasura y titulo de liga. Saco un comunicado afa. Así que a aprender a ganar este campeonato o estamos hasta las bolas por nunca más va a volver el todos contra todos.
Si River armara un buen equipo con huevos ganaria sobrado estos torneos pero hace rato da lastima a nivel futbolistico , mucho jugador mediopelo asi es imposible , y el dt tampoco ayuda
un penal o una roja cambia mucho con este formato
seamos buenos el penal definio la final si no eramos campeones. A rasin lo saco una expulsion que no era
independiente, bosta y san lorenzo si pierden porque no tienen nada y no los cagan
en un futbol donde nadie esta un escalon arriba del resto sale campeon cualquiera
son todos equipos que clasificaron entre el 6/7/8 de su grupo siempre y que si no es por este formato no juegan libertadores ni en pedo
no se premia la tabla anual que es donde los grandes sacan diferencia por plantel
ganamos de punta a punta el torneo con demichelis ahi ya arrancaron a ver como carajo hacer que nuestra diferencia economica no importe
con este formato de copa sale campeon cualquiera
Igual a no olvidar que Brito votó a favor de este formato nefasto
3a0 le ganamos a belgrano en el monumental
la fase previa esta al pedo si no fuera porque jugas de visitante y te acuesta hasta rosario central
Copa de liga 23 24 copa argentina 2025 apertura 2025 y 26. Muy ganables para river
El Clausura sí o sí, eh, no hay medias tintas
Ya empezás a mufar la concha de tu madre?
Y jugamos la final de visitantes!!
Olvidate de todo, este plantel es perdedor, no gana nada
Si tuvieran un torneo con play off en españa francia inglaterra tambien saldrian campeones los madrid barcelona psg city liverpool arsenal, no saldrian campeones equipos chicos..
Si en españa hubiera un torneo de play off tambien los ganarian el barcelona y el madrid, puede que cada tanto otro pero ni en pedo saldrian campeones equipos chicos.. si River no pudo ganar nada estos años es porque tiene jugadores de mierda y dts de mierda asi haya gastado 100 millones de dolares por ellos.