Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

Lamentablemente les vengo a informar que el domingo vamos a presenciar el choreo más grande de la historia en el fútbol Argentino. Es lo que estaba esperando Tapia hace tiempo, darle un golpe de gracia al River de Di Carlo/Brito, no va a permitir que pase otra vez lo de Estudiantes, o sea que el equipo que tiene en contra salga campeón. Politicamente sería desastroso para la AFA.

Se viene, estén preparados y no se sorprendan. River debería levantar la guardia ya, pero se va a quedar dormido.

8 Me gusta

Venía de ser insultado en México…así que…cuántas chances reales habían de que la rompa? O 1 o 2% quizás…

Este se retiro cuando se fue a no jugar a España, después de eso, se arruinó, ni en Rusia ni en México se pudo ganar el puesto, eso ya te decía que claramente no le daba, lo mismo Meza, venía de ser insultado en México, pero acá los genios del futbol te decían que México no es parámetro, si una liga, dónde el más perro de acá es figura, a un tipo no le da, mira si no va a ser parámetro para saber cómo está…

ojo

hoy castillo dijo que Aldosivi pidio adelantar el partido con River por copa argentina para el proximo finde, aprovechando que algunos jugadores iran a la seleccion

dice que no cree que se juegue ahora, pero lo dijo como para que esten atentos los de la dirigencia que no se duerman

5 Me gusta

quienes estan en la seleccion montiel y acuña que ni estan jugando??

que jueguen ahora despues es un quilombo el segundo semestre

mas sabiendo que podes tirar la reserva con blooming que hasta perdiendo sos primero

1 me gusta

Arafueeeeeee ALF

2 Me gusta


7 Me gusta

Agarra Domínguez racing?

1 me gusta

3 semifinales de copa en toda su historia y festejan un subcampeonato en el torneo.

A veces olvido lo microbio que es Racing.

12 Me gusta

en teoria fue la 4ta semifinal, pero la 1ra, la unica que ganaron, fue un cuadrangular que nos dejan afuera a nosotros

2 Me gusta

astrada solo 2 semifinales

gallardo ni hablar

lo que es ser hincha de un equipo chico mira si te vas a atar al puesto festejando llegar lejos una vez en 3 años…

7 Me gusta

Arranco la calesita de dt :joy::joy:

5 Me gusta

 
2 Me gusta

Dirigió en independiente y ahora esta en defensa.

Que amargos que son los del rojo kjjj

2 Me gusta

Otro año a la basura, ahora Belgrano juega como tres finales más.

1 me gusta

Del descenso a Madrid, 2723 días.

De Madrid a hoy, 2723 días.

Curioso.

9 Me gusta

A pesar de que este equipo no era garantía de nada es una lastima no sumar un campeonato más estando tan cerca, está siendo muy esquivo ganar la liga , como mencioné en otro thread en los últimos 18 años ganamos solo 3 es inadmisible realmente para River que es el máximo ganador de este mismo torneo

10 Me gusta

Esta costando un huevooooooo. Es verdad que del 2014 al 2024 ganamos 19 titulos ahora ya de mitad del 2024 para aca todo es esquivoooooooo. 2 AÑOS DE ABOSLUTAMENTE MIERDAAAAAAAAAAAA, APENAS 1 FINAL DE TORNEO Y LA SUPERCOPA CONTRA GALLERES. MUY POCO PARA UN GIGANTE COMO RIVER. SON DEMASIADAS MALAS DESICIONES EN 2 AÑOS

TRAIGAN A RAMOOOOOOOOOOON

7 Me gusta

antes ganabamos campeonatos todos los años y la copa una vez cada dos años

metimos las dos libertadores y bastantes titulos internacionales y no ganamos un torneo ni de rebote

nunca la felicidad es completa y ahora ya ni podemos aspirar a una libertadores

tenemos que tener otro 2014 donde vuelva la gloria local y de ahi recuperar la confianza

en la epoca en que bosta esta mas endeble nosotros los revivimos siempre a los tres dias regalando algun partido clave

6 Me gusta

Un torneo para equipos chicos.

Mafia tapia la concha de tu madre hijo de puta

5 Me gusta

Era ahora y tiraron la oportunidad a la basura