Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

Mucho lloriqueo estoy viendo che
El que tenga miedo que vaya a mirar otro deporte!

SOMOS EL MAS CAMPEON DE ARGENTINA
El domingo a hacer RESPETAR LA HISTORIA
RIVER CARAJO !!!

12 Me gusta

a gimnasia tambien, y recientemente de manera indirecta a varios clubes chicos

2 Me gusta

@Espumita motivame a estos depresivos loco

hace 6 meses estaba todo arreglado para que lean gane el torneo pincharon con rasin

hace dos semanas decian lo mismo. Hace 3 dias que estaba armado para central

antes de argentinos belgrano decian que la tenia comprada argentinos y ahora dicen que la tiene belgrano

que se pongan de acuerdo si salimos campeones van a llorar por una posible final con bosta que es evidente que hay grandes chances que pase

lloran por todo y quieren tener un plantel con huevos. Son los primeros cagones

3 Me gusta

La re puta madre.

4 Me gusta

No vengan el domingo a la noche a putear a Tapia eh!!! ya verán el choreo y no van a poder aparecer por acá a quejarse después.

4 Me gusta

eso ya lo doy por hecho pero da lo mismo si es belgrano, central o gimnasia el rival

dejense de joder belgrano no juega a nada

te pueden ganar porque es futbol pero venimos de 90 minutos de anular a central que tiene a un jugador como di maria

mira si me va a dar miedo zelarayan, rigoni o el uvita fernandez

sus jugadas son pelotazos al 9 para que las rebote si le ponen dos centrales encima y que el doble 5 este atento a todos los que vienen de atras a pegarle de frente tenes el 90% del partido ganado

2 Me gusta

si el domingo passerini es maxi lopez en 2004 vs bosta y bueno el cuerpo tecnico no sirve para nada y no ven un puto video de un rival

El club pasara el partido en pantalla gigante??

1 me gusta

y el huevo entre algodones

1 me gusta

que juguen al despiste viene bien

ya tenemos 4 titulares lesionados peor no podemos llegar

3 Me gusta

segun ole, lo de viña es desgarro, no llega al domingo

1 me gusta

pero sera de dios??que les hizo el carnicero dolce??

1 me gusta

nos sorprende esto?? el equipo se arrastraba hasta que vino el pechacho

ahora todos se matan corriendo

esperemos que acuña llegue entero al domingo sino tocara improvisar

una pena una vez que llegamos a la final 5 lesionados es demasiado

esperemos que el alargue a belgrano lo haya afectado porque es joda que solo a nosotros se nos lesionen y los demas no se les cayo un soldado en toda la semana de 3 finales seguidas

el licha lopez solamente

4 Me gusta

lo peor es que saco chapa de la preparacion del equipo diciendo que el equipo que agarro de demichelis estaba mal trabajado fisicamente, y lo terminaron dejando peor…

en fin, esperemos que el domingo pase lo que todos queremos y las glandulas pecheadoras del chacho no se activen, van a ser fudamentales beltran y acuña para eso…

1 me gusta

lo mejor del pechacho es que domo al vestuario al parecer

demichelis lo perdio luego del off de enzo perez. Daba dias libres siempre

gallardo parecia que cortaba eso pero al poco tiempo nos dimos cuenta que hacia lo mismo

los otros ponian excusas este tipo esta dando la cara aunque sea

es logico que si el equipo mete mas vas a tener mas lesiones. El tema es que como pasa ahora los juveniles tienen que volar fisicamente. Mientras eso pase no me preocupa

no siento que freitas, silva, meza no esten a la altura de lo que corre alguno de los titualares. Es mas a viña o moreno hace rato que se los ve lentos

1 me gusta

No la veo el domingo che, llegamos con un montón de bajas sensibles, todavía falta un partido el miércoles que seguro se van a seguir lesionando y ellos no tienen ni una baja y llegan descansados

Qué veneno la gran concha de su madre loco, tan salados podemos ser?

7 Me gusta

Estamos pagando el ogt de San Lorenzo/Bragantino/Carabobo/etc

Pero vamos a salir campeones jugando al futbol

4 Me gusta

No es mala que vayamos con dudas, medio heridos
Nos hace estar despiertos. Espero…

3 Me gusta

pregunta para los Cordobeses del Foro (tambien para @Oyoyoyoy ): Que chances hay de que vayan a la cancha el domingo bosteros camuflados hinchando para Belgrano? porque tengo un presentimiento que esos simios hdps alguna se van a mandar, va a ir alguno vestido de fantasma o alguna pelotudes asi, y van a tener impunidad porque les va a chupar un huevo si sancionan a Belgrano total ellos no son hinchas. O las entradas de Belgrano ya estan todas vendidas para solo los socios hinchas de Belgrano? no se cuanto es la capacidad que tienen para llenar un estadio, calculo que les daran 25 mil entradas

1 me gusta

No creo, ellos van a querer ir todos, en su cancha la llenan siempre, y no me fijé bien cómo es el tema de las entradas para ellos, pero fija que es para los socios y abonados

2 Me gusta