Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

Jujuuuuu, tirá que gordos quedaron expuestos como gran cagones espumita, hay que cuerearlos a todos

2 Me gusta

Es clave por muchas cosas, mas allá de un nuevo título:

• Clasificas a la Libertadores 2027
  • Jugás por mínimo 1 copa más a partido único (con posibilidad a ser 3).
  • Te liberas para enfocarte en la Sudamericana el 2do semestre
4 Me gusta

a River le dieron la tribuna que habitualmente usan los visitantes, tambien el vestuario visitante

Ya arrancamos?

Lo que más me gustó del River del último domingo es el sacrificio, la marca intensa y muy eficiente y la entrega de todos los jugadores durante los 108 minutos que duro el partido. Yo estoy convencido que si repetimos eso en la final ganamos seguro.

3 Me gusta

Vamos carajo

1 me gusta

Hoy lo hablaba con mi hermano @Arturo_Jauretche en el vip de privilege: este torneo es como el de 2014 salvando las distancias. Lo necesitamos como el agua para sacarnos el estigma perdedor de todos estos últimos años y la presión de no poder ganar nada hace rato

1 me gusta

El 3er punto es hasta ahí, la idea sería ganar la tabla anual y dar la vuelta en la bostanera. Es más, si salimos campeones el domingo, firmaría ganar solo eso el 2do semestre

1 me gusta

Todo armado para Belgrano, por eso ya pusieron la sede en Córdoba. Le meten el morbo de la promoción y le tocan el culo a River después de declararle la guerra a Tapia.

Además Artime es seca nuca, el Chiqui Tapia hará todo lo posible para que Belgrano sea el campeón del apertura 2026. Negocio redondo para ellos…

7 Me gusta

Puede ser que hay muchos de belgrano que también son de River?

No olvidar que a Belgrano le regalaron 2 goles vs sarmiento para que el cruce sea con galleres

Estaba todo armado

1 me gusta

Que paja todo

Sólo un paso más, dale River

8 Me gusta

Srur: los candidatos de arbitros son Rey Hilfer y Tello.

Preparen los :open_mouth: , el día de la final sería el cumpleaños de Rodrigo.

Van a romper las bolas como cuando Olave atajó el penal en el minuto que formaba la fecha que murió.

Esta es más importante.

• La promoción no da título por más que le hayas ganado a un gigante.
  • Jugas practicamente de local, por lo que también podés retrucar lo del ‘‘descendiste con ventaja deportiva’’.
  • Primera vez en tu amarga historia que podés salir campeón de algo en primera.
  • Primera vez que un equipo indirectamente afiliado a la AFA (ergo, del interior) puede salir campeón de un campeonato de Primera. Ind Rivadavia y Colón ganaron copas, títulos menores a este que se juega el domingo.

Que no se hagan los superados los cordobeses porque si se ponen a elegir una promoción por esta gloria de verdad, le tiemblan las patas.

4 Me gusta

Por que mierda pasan estas cosas? Onda fechas de muertos en minuteros como el de este merquero, la final en el dia del nacimiento, es a propósito? Hay un dios del futbol que jode con estas cosas ?

1 me gusta

Tienen la oportunidad de sacarse el mote virgos, de que su clasico tiene títulos y ellos no,

La clave de que salgamos campeones es tener la cabeza fría y que la presión caiga en Belgrano

Che arranquemos con lo de la Guardia Alta desde ahora, en Twitter, Instagram, en todos lados

3 Me gusta

somos como boca y el inter, desvirgamos equipos

ellos al psg y al city, 11 caldas, tigre, corinthians. nosotros a cienciano y semi desvirgamos a talleres y flamengo

Talleres y flamengo ya tenian titulos. La mierda desvirgo a once caldas corinthians olimpia y flu. Nada que ver

1 me gusta