Ni en pedo me lo pierdo.. lo miro desde la compu del laburo, el tema es que ahi esta atrasado y odio escuchar gritos de gol antes.
Ya salió a boquear el gordo puto y falopero de Artime… Si perdemos esta final se tienen que morir todos eh
A ver… Si el puto destino nos hizo pasar por todas las que pasamos en esta copa de mierda, para terminar perdiendo una final con Belgrido, es para dejar de ver futbol por un buen tiempo… Tanto los que dicen que si perdemos nos van a pegar terrible descanso, como los que dicen que no y piensan que es una derrota más, tienen su punto. YO por el morbo (no nos hagamos los boludos diciendo que NO HAY porque si) hubiera preferido ARG, pero sin dudas estos cordobeses tienen menos equipo, son más ganables. DALE RIVER QUE GANAR ESTA FINAL PUEDE SER UN PUNTO DE INFLEXIÓN. TIENE QUE SER NUESTRA
LA CONCHA DE TU MADRE VOKA
Passerini le hace un hijo a Pelela
Es que eso siempre va a estar ahí. No podes andar rogando no jugar contra Belgrano por lo que diga el periodismo y la gente.
Hay que poner la historia en orden y para eso hay que ganarles todas las veces que podamos.
Esos 3 estan para el Pami, zelarayan ayer le pego con un cagaso terrible el penal que le toco. Nuestros pibes DEBERIAN sacarle años luz en físico y velocidad. El 9 de ellos es malo y licha lopez el central que ayer salió lesionado tiene juego aéreo.
Por favor dejen de llorar, estamos en un momento ideal para romper viejos karmas.
Los gordos depresión no cesan, que bronca dan los tetones con mentalidad perdedora
Gallardo les hizo mal la psiquis
A los que lloran hay que entenderlos, no atacarlos. Gallardo nos transformó en un club perdedor
Me esfuerzo en no atacarlos y sé que muchos intentan aplican la anti-mufa, pero siempre me va a chocar ver llantos de hinchas de River por jugar contra tal o cual rival.
Le ganamos a San Lorenzo y Central pero nos da cagazo Belgrano. Es obvio que hay un antecedente jodido, pero sacando eso, es ideal jugar una final contra un equipo así.
(publicación eliminada por su autor/a)
Muchos tienen el pensamiento bostero. Lo primero que se les vino a la cabeza cuando ganó belgrano es el 2011, y que era una situación lose lose porque si ganamos era en el 2011 y si perdemos, nos van a cargar por lo que pasó ese año. A mí me chupa bien un huevo lo que paso hace 15 años, si ganamos lo voy a recontra festejar porque es un título importante que se gana desde el 2023. Los medios y los bosteros (que es lo mismo) me pueden chupar bien los 2 huevos, ellos están calientes que estamos en la final y se agarran de cualquier cosa.
Me acuerdo la final de la Copa argentina 2017 que la mire con un whisky en la mano. Creo que cienwiskys tambien dirigio esa final. Ojala pudiera volver a sentir esa previa.
la verdad que ayer queria que pase argentinos y me amargue con belgrano por el morbo.
Pero ahora tenemos la posibilidad de romperles el orto a estos muertos y enterrarlos para siempre que salen a boquear con el descenso.
Es un riesgo pero tambien es una linda posibilidad. Ahora ya me gusto el tema. Tenerlo en el banco a zielinski , esta el mudo vazquez y los boqueadores.
La verdad que el destino nos pone una linda oportunidad para cerrar esto.
Los que salen a boquear son los de boca, no los de belgrano. Tengo familiares y amigos de belgrano (no doble casaca) y desde que ascendimos, no dicen ni mu. Repito lo que dije más arriba, para ellos el partido más importante de su historia es el del domingo, no la promoción.
La Dupla de los 0 goles kjjj
Mamita lo cagados que están aquí
Le tienen más miedo a belgrano que perder la final en si misma
Ya ví que quedaron escrachados en Twitter un par de foristas, mamita , como le dan de comer a los de afuera ehh
Si ya lo dije ayer, si están cagados ni lo digan, no contagien cagazo,
Ojalá se de otro campeonato el domingo , el máximo campeón de la liga debe volver ser campeón como marca la historia
Algo que no dije de la semifinal Argentinos Jrs vs Belgrano: el técnico del equipo local Nicolás Diez entregó el partido cuando reemplazó a su mejor jugador Federico Fatori.