Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

belgrano parece un equipo mas jovato con lo bueno y lo malo que eso tiene

mas experiencia que argentinos pero parece que menos resto fisico

nosotros que estamos con mucho pibe quizas podamos imponer un poco mas de ritmo. Una pena que con tantas bajas no tenemos mucha experiencia para este tipo de partidos pero bueno los jugadores de belgrano tampoco saben jugar finales ni copas

1 me gusta

El Rival en si por sus propios méritos no me parece algo de preocuparse (más de la cuenta). Las dos cosas que más me preocupan son lo extrafutbolistico y los nervios, en ese orden.
La terna arbitral seguramente sera bosterisima, y eso empeora si Rivero, MQ o algún otro hijo de puta hace idioteces en el área. El árbitro va a estar preparandose para apuntar el punto penal cada vez que haya una dividida en nuestra área y olvidense de que a River le den un penal a favor el domingo.

4 Me gusta

De que morbo hablan!? No existe Belgrido hermano me chupa cien hectáreas de poronga el morbo que quieren instalar bosteriodismo e hinchas de la mugre por el solo hecho que le duela menos el orto después de no poder ganarle a burlacan de local con 9 y estar cortando clavos con el ojete para pasar de ronda en primer fase de libertadores. RIVER va jugar una final y ellos la van a mirar por tv fin.

14 Me gusta

Hay que ganar como sea el domingo si hay que poner los 11 atras hay que hacerlo pero hay que ganar como sea es una liga mas y en titulo en general mas que hace como 3 años no ganamos nada no se puede escapar el domingo.. y te sacas el peso de clasificar a la copa tmb, aparte sabes lo horrible que es perder una final?? Una de las sensaciones mas feas y con el sabor mas amargo te deja sabes lo que es llegar hasta ahi y quedarte sin nada como cebollita

6 Me gusta

Yo vi el partido contra arg los primeros 45 les pegaron un baile fenomenal después en el segundo por que el dt hizo un cambio medio boludo. Lo perdieron como decis es el morbosidad y es que en córdoba pero es un Rival más fácil que argentinos nos podía pegar un baile por momentos. Lo importante es que river lo vaya a presionar desde el minuto 1 con colidio freitas galvan meza vera silva bien arriba se cagan estos tipos

No los culpes, entendelos. Este plantel de mierda y gallardo nos acostumbraron a la derrota.

Estan todos los neutrales agazapados, no solo los bosteros. De hecho pareciera que los cordobeses son los menos emocionados por jugar la final.

2 Me gusta

A belgrano se lesionó lisandro lopez el ex boca va a jugar un pibe ahí será freitas contra ese pibe. Ojo

2 Me gusta

Yo soy del interior de Cordoba, el equipo que más odio después de uosta es boligrano

Detesto con mi vida a boligrano , nadie en este mundo quiere ganar mas esta final que yo

2 Me gusta

son dos cosas diferentes hay que ganar para salir campeon y para clasificar a las copas

ahora eso de que si perdemos es el fin del mundo es una gilada y si juegan con la cabeza de que esto es la revancha del descenso vamos muertos

este plantel no tiene que hacer caso al bosteriodismo. El 2011 es el 2011 y esta historia es esta historia

esta claro que todos queremos ganar. Si les pones la presion de que si no ganamos es el fin del mundo no vamos a ganar

8 Me gusta

Quise decir los hinchas de belgrano cordobeses, no cordoba general.

1 me gusta

Hay alguna chance de que los de Talleres se la quieran pudrir a los de belgrano, sabiendo que se juega allá?

Estan boqueando a full estos microbios

1 me gusta

Hacete de Rosario compa, tienen al caudillo di María que representa tus ideales a la perfección!!!

2 Me gusta

El Chacho es el primero que tiene la sangre en el ojo por perder esas finales. Una se la robaron y la otra se la ganamos por tener un mejor plantel aunque haya sido muy de orto. Además belgrano no tiene absolutamente nada. No es un equipo defensivo ni tampoco letal. Solo los imagino tirándole bochazos al 9 y que se la arreglen. El tema es nuestro 5, quién pija va a acompañar a Vera. Lo demás es todo circo que están haciendo los bosteros. Igual es larga la semana eh. Ellos tienen que jugar un partido con mucha presión y a nosotros nos queda el miércoles. Las aguas van a calmar y todo este morbo va a quedar atrás.

1 me gusta

Están re cagados

Además de que belgrano es un equipo lento. Lo ves a rigoni y a zelarrayan persiguiendo a nuestros laterales? Argentinos le perdonó la vida un lar de veces en el primer tiempo. Atrás son un colador y encima dejaban una banda de espacios. Si está fino colidio se puede hacer un festín. Hay que ponerles todos pibes y que sea un partido dinámico

2 Me gusta

Que horario de mierda la reputisima madre que los pario.. Estoy trabajando no llego a ver nada en casa aunque vayan al alargue.

No vas a envejecer 100 años como nosotros

1 me gusta

Lo que nos va a romper los huevos el hijo de mil puta de passerini…

Y menos mal se lesionó lisandro lopez porque sino era otro que cantado nos hacia un gol de cabeza

2 Me gusta