Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

Totalmente, los bosteros estan muertooooooos hace años, solo ven finales de River y festejan con pija ajena nomas. El resto de clubes grandes casla esta cojidisimooooooo y racing casi afuera de sudaca y el rojo ve todos los torneos desde su casa. Los de belgrano no salen de esa provincita de mierda, no conoces ni 1. NADIE PUEDE DECIRLE NADA AL GIGANTE MILLONARIO, TODOS VEN SOLO FINALES DE RIVER

Que lindo ser de River y todos los años meter una final, el resto no puede decir lo mismo

2 Me gusta

Aca gracias a dios lejos Nosotros tenemos más gente, yo creo que fácil el 50% es de River

Después el segundo está peleado entre galleres y uosta, boligrano casi no existe (hablando de hinchas solo de ese club), después los doble casaca suelen ser galleres-River y boligrano-uosta

Guiliano y los dos maximilianos van a tener que aparecer aunque sea para pescar algún rebote. No queda otra. Es esa

apaga la tele campeon

mira si me va a importar lo que opine el bosteriodismo

hace dos semanas eran campeones hoy el torneo es una mierda y el campeon es falopa

es lo de siempre lo que ganamos nosotros le bajan el precio y lo que perdemos es una verguenza

nosotros tenemos que salir a jugar una final y salir campeones. Si perdemos mala suerte seremos subcampeones pero nada mas

no es ninguna verguenza salir segundo porque el campeon es belgrano o cualquier otro equipo

verguenza es salir 2do si nos da vuelta en la cara bosta

7 Me gusta

la presion la tiene belgrano ellos son locales, ellos tienen que salir a ganar. Si no salen campeones el domingo nunca van a saber lo que es ser campeon

aca hasta el falopa de conchidio algun titulo mete hasta sin querer

4 Me gusta

La presión de ellos es la de conseguir el primer titulo de su historia, el problema es que los medios van a estar toda la semana hablando del 2011 y tratando de generar presión con eso, esperemos que a nuestros jugadores no les pese eso y terminemos el domingo como todos queremos…

1 me gusta

menos mal que cayo 24 de mayo y no 25

siempre que los festejos son nuestros no se da lo que queremos

lo que sera belgrano que andan mirando cuando nacio un hincha. Ni que fuera idolo del club

3 Me gusta

Es que es así, para ellos es el partido más importante. El que te diga lo contrario es bostero.

7 Me gusta

Dato irrelevante pero a favor: Labruna fue DT de Galleres

Ta luego

1 me gusta

Muy difícil mantener la mente alejada de la final… Aún teniendo el partido del miércoles, que como que cortaría un poco la ansiedad momentánea, pero de igual manera estaría pensando ahí…

1 me gusta

Le pones una estrella al escudo, es otra cosa. La gloria es eterna, no se compara con nada lo que es salir campeon.

Por eso muchos pibes de River se tienen que matar para salir campeon

1 me gusta

Llegué tarde a la discusión.

Cualquiera de los dos que nos podían tocar tenia sus cuestiones.

AAAJ era peor rival desde lo puramente futbolístico porque es experto en saltear líneas y tiene jugadores de buen pie en ataque; nos hubiese costado un montón con las ausencias de Montiel y Moreno. Ni hablar que es el equipo de Malaspina, con todo lo que conlleva.

Belgrano es un simil San Lorenzo en su forma de juego, potenciado con el tridente de Rigoni-Vazquez-Zelarrayan. Te cede la pelota pero trata de crear desde el pivoteo de Passerini. River va a tener muchísimo más la pelota. Lo malo pasa más por el morbo y por el hecho que se juegue en Córdoba, es decir por lo mental y lo extra futbolístico.

3 Me gusta

Es un partido para que pezzella marque a paserini espero el chacho lo vea. Ni rivero ni mq tienen el fisico para un tanque como passerini. Solo pezzella que si lo tiene. Belgrano juega todo el tiempo haciendo de pivot a paserini

4 Me gusta

En ese sentido, no deberíamos sentir tanto la ausencia de Moreno. Con Argentinos la cosa hubiese sido diferente.

1 me gusta

Argenfrios tiene varios punzantes arriba. Belgrano con marcar a zelarrayan y a paserini ya le cubris bastante todo

1 me gusta

Y lo que ellos ganan es épico de un equipo copero y lo que pierden es derrota digna. En todos estos años que se cansaron de papelonear nunca un puto programa salió a decir lo que son: un club pierde finales (cagón)

4 Me gusta

olvidate si perdemos el domingo van a romper los huevos 24/7 con el descenso

si ganamos y enterramos a belgrano el lunes abren hablando del mundial o la final de champions

acuerdense ni media hora van a hablar si salimos campeones

9 Me gusta

Argentinos Jrs, alias los 95 centavos

Sabes que pasa dany, en 2011 recuerdo en este mismo foro leer “eeee como vamos a tener miedo contra Olimpo, que juegue cualquiera, somos River, y ellos no son el bayern munich” y por pensar asi nos fue como nos fue.

No digo que tengamos miedo pero veo mucho triunfalismo al pedo

1 me gusta