Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

Es mucho mas ganable que con argentinos. El bicho pone mucho futbol, te pintan la cara si estas medio medio

1 me gusta

El unico reemplazo que me preocupa es el de anibal moreno para este partido. Driussi por salas para mi es un buen cambio porque siempre funcionó mejor la dupla Colidio Salas. y bustos está jugando prácticamente igual que Montiel.

6 Me gusta

Otra vez a jugar contra todo el aparato y el bosteriodismo, la puta madre!

River fue el unico equipo que gano una semifinal de local desde que existen estos torneos en el 2025…LA VERDADERA CANCHA GANA PARTIDOS.

Perdieron de local: el rojo san lorenzo boca gimnasia y argentinos en sus canchas en semis

11 Me gusta

15 Me gusta

La concha de tu madre enzo perez, TODA TUYA

1 me gusta

Estas en pedo hermano

Siguen a los bocinazos y a los gritos estos negros de mierda, tenés suerte de vivir en la concha de la lora @Oyoyoyoy está inbancable el centro

4 Me gusta

Que lindo estar en rosario y ver a los canallas tristes jajaja. Ven el escudo de River y lloran

1 me gusta

Nooo lo que dijo

18 Me gusta

Y según veo, el único con formato de semifinales a un solo partido en cancha del mejor ubicado.

La copa de la liga 2019 fue ida y vuelta, las de 2021-2024 fueron semifinales en sede neutral.

1 me gusta

Justo en cordoba jugamos con Belgrano.

1 me gusta

Me acabo de percatar que el dia siguiente a la final es el aniversario del club.

5 Me gusta

A demichelis le hicieron lo mismo en 2023, jugamos un cuartos de final en el kempes contra belgrano. RIVER NO TIENE DIRIGENCIA LAMENTABLEMENTE, ESTO A LA BOSTA NI EN PEDO SE LO HACEN

Ya di mí veredicto, los astros me susurraron más duro hace un rato… @Leon_Riverplatense , hay buenas nuevas…

4 Me gusta

Otra vez, déjenlos que hablen…después se van con el culo roto.

Podría haber tocado independiente Rivadavia que tiene muchísimo gol, boca mismo… Se quejan mucho en este foro de internet

2 Me gusta

Gente, leo los comentarios, dejense de joder, si los bosteros siempre son repugnantes por cualquier motivo y están cogidos eternamente desde el 2018 y les duele mal… Morbo mis huevos, somos River, como te van a amedrentar esos villeros de Belnegro? Déjense de joder, temor nunca, menos contra esos microbios marronazos !

14 Me gusta

El problema acá no es belgrido xq son un club microbio, el tema es la panzada que se van hacer los simios y los periosidas si perdemos. Yo no tendria problemas de jugar contra belgrido una final pero en otro contexto, otro plantel, otro dt, sin la afa bostera que nos va a intentar cagar, sin miles de lesionados. Este plantel dio muestras de sobra de cagoneadas, papelones y el dt es un experto en esto de pechear finales y mas en cordoba.. no tiene buenos antecedentes ahi. Son varias en contra, jugar una final así me parece regalarse mucho, es mucho riesgo, lo mismo diria si el rival fuese bosta, no me gustaría jugarles en este contexto. No se como mierda vamos hacer para meterles un gol a estos soretes si son alergicos estos tipos al gol, el unico q la metia se lesiono.

9 Me gusta