Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

Ni idea como es lo de las entradas de boligrano, imagino que serán para socios, y solo van a ser 25 asi que no creo que vayan bosteros (exceptuando a doblecasacas)

2 Me gusta

Aparte siempre están al salto con los infiltrados, cuando hubo partidos contra nosotros, había amigos que iban infiltrados y me contaban que al toque les sacaban la ficha, les empezaban a preguntar cosas de ellos para hacerlos saltar jajaja

2 Me gusta

pero ustedes tienen conocidos hinchas de Belgrano me imagino, son de ir a la cancha normalmente? o no han escuchado que ahora como juegan la final tienen pensado ir ?

Igual ahi vi que la ultima vez que midieron el promedio de hinchas la AFA figura que el promedio que llevaba Belgrano en 2024 eran 36 mil personas, asi que me imagino que con sus hinchas debe alcanzar tranquilamente para que a los bosteros se les dificulte conseguir entrada (o garparlas caro)

1 me gusta

See, yo tengo amigos y hasta familiares que van siempre a la cancha, son socios y todo, van en partidos de mierda que no se juegan nada, ahora seguro también van a ir, es la primera final por un título que van a jugar, mirá si se lo van a perder jajaaj

6 Me gusta

hasta donde tengo entendido, la filial de aca de mi zona va a ir

Y suoongo se replicará con otras filiales de la provincia , ademas de socios de Cba capital

Va a estar Dificil para los bosteros conseguir

3 Me gusta

Pasa capturas, capo.

2 Me gusta

Seguro aparece Bolichampion que es una máquina de comentar pelotudeces, el gran troll boliviano de Hurlingham

1 me gusta

no podia, estaba con el celular y era un kilombo sacar y subir capturas

1 me gusta

Cuando viva en CBA fui de infiltrado contra Belgrido, nunca me dijeron nada. Y éramos un montón, era muy evidente en la platea jajaja

1 me gusta

Con cada lesión nueva mas me convenzo que lo mejor fue que nos tocara Belgrano. Nada está dicho, pero creo que aun con los retoques en defensa tenemos chances. Con Argentinos hubiese sido fatal.

2 Me gusta

Hay un chabón que se llama Guido Cone y sube en su instagram entrevistas a hinchas de equipos chotos donde les haces unas preguntas generales para conocer de la historia de estos insectos y en una hace de Belgrano y les pregunta a diferentes hinchas ¿cual es el mejor jugador de su historia? y unanimemente dijeron Vegetti, me re contra cague de risa, no podemos perder de ninguna forma un título con este minúsculo club.

1 me gusta

El piberio que no conoce la historia de su club, es como que acá digan Alario. Sin ser de Belgrano se me viene a la mente Artime, hoy presidente del club.

3 Me gusta

No eran pibes solamente, recuerdo varios adultos que lo decían.

Si les hacen la entrevista a los nuestros son capaces de decir Quintero o el pity Martinez

1 me gusta

Nuevo escudo confirmado de los sucios del Riachuelo, @Mandinga16RP