Justo cae el dia en que nacio el cordobes puto y merquero de rodrigo
@p4blo14 la mano de gnomo, por favor ![]()
Entrar al Kempes con una ametralladora y dejar a todos los piratas con la camiseta de Arsenal
Es la generación que vive con ansiedad, por eso…no me los imagino en el peor momento bancando la parada contra los bosteros en el rancho allá por 2011
Ustedes lo ven como morbo, yo lo veo como una buena oportunidad para que cierren el orto un poco con belgrano.
tuvimos una final para matar a los bosteros y solo les queda hablar por algo que no hicieron , bueno ahora tenemos otra para matarles ese relato también dejen de llorar
Fue en el madre de ciudades
Ahora con más tranquilidad la única cagada es moreno driussi y montiel no me preocupan tanto como armará coudet?
Vera de 5 meza jr galvan y jfq puede ser el medio. Capaz que juegue viña y que acuña sea mediocampista
Ya empezaron que con que ganarnos una final supera a lo del 2011
Ya se me pasó la calentura, ahora debemos ser optimistas.
No se. No quiero invocarla… corro riesgos. Todos dicen “usa la bala de plata” pero nadie piensa en mi vida personal
River por sobre todo amigo.
Hay que darlo todo
Lo voy a evaluar. En la semana voy a saber si tengo que usarla o no. Hay señales que voy viendo.
Los podemos golear y van a tirar la de era en 2011
Se me hace que argentinos juega mejor pero contra nosotros se iba a re cagar, ahora belgrido no creo, hay que ganarles si o si con futbol
Lo van a cambiar pronto, seguramente, pero solo hubo dos definiciones por penales en estos playoffs.
Todo por el tiempo extra.
Pensar que hubo una copa de la liga que solo en los cuartos, encima una fase menos que esta actual, se definieron por penales en 6 de 8 cruces.
encima por pedido del presidente de argentinos es que cambiaron esto de que haya alargue despues de los 90’ minutos si hay empate en vez de ir directamente a penales…, al pedo pidio eso, perdio igual !!!
Sos el hermanito de @Alguien ?
Hay que romperles el culo a estos cipayos, antipatria y bosteros cordobeses. Romperles el orto y quemar cadena 3.
Gordo alguna gorda pasada de vino porque salimos campeones va a haber
No gastes la mano de gnomo en eso. Pensa en tu club
el presidente de argentinos que seria un di maria 2, que va a pedir ahora ?, ya pidio alargue para no ir directamente a penales a ver si asi salia campeon y ni asi…, tambien eso de que el cuarto iba a sudamericana y el noveno a repechaje de libertadores porque se quedaron afuera con los ecuatorianos por penales…, o sea, que va a pedir ahora para ver si le sale una ??? Increibleeee !!!