Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

Si consigo entrada (Encima se agotan rápido)voy gordos?

• Si
  • No, vas a llevar la mufa del foro
  • Si conseguis anda pero no pongas nada aca por las dudas
0 votantes
  • Ida y Vuelta
  • Ventaja deportiva

River lo tiene que pasar por arriba a estos , ademas ya no esta Panzardo con ese hasta con Talleres perdimos una final regalada

1 me gusta

No es serio llorar por lo que dice el bosteriodismo. Es mas, si tenes tiempo en la semana para ver programas de futbol al mediodía, sos un vago.

6 Me gusta

Los de afuera son de palo.

¿A QUÉ COPAS SE CLASIFICA EL GANADOR DEL #APERTURA? 🏆⁉️🇦🇷

1⃣ A la #Libertadores 2027 (fase de grupos)
2⃣ Al Trofeo de Campeones (vs. el campeón del Clausura)

*3⃣ A su vez, aquel equipo que gane el Trofeo de Campeones ingresará a las próximas ediciones de Supercopa Argentina y Supercopa Internacional…

*4⃣ Y, obteniendo alguna de estas dos últimas, además entrará a la Recopa de Campeones

8 Me gusta

Ya matamos el 2008 de san pequeño ahora los vamos a matar a estos cordobestias

12 Me gusta

Belgrano no lo pienses masssss

Ándate a vivir a Bolivia

Toda tu familia está alla

4 Me gusta

Pasé un poquito por facebook y ya estan festejando que sea una final contra Belgrano los bosteros y las cuenta culo roto tipo un metro adelantado. A full con las fotos de la promoción.

7 Me gusta

esto me vuelve loco (además del campeonato obvio)

no quiero vivir en un mundo donde belgrano clasificó a la copa antes del mundial

ahora que mala leche tenemos eh
la final es en cancha neutral y justo nos toca el equipo local

1 me gusta

Tan River que duele como jugar una final en la bostanera y en madrid. Siempre todo cuesta el doble para River pero despues se festeja mas

10 Me gusta

si River sale como salio contra Central deberia ganar sin problemas

12 Me gusta

Lo unico preocupante es como juegue river por los lesionados , si le costaba un huevo hacer goles ahora sin Driussi va a ser peor , ojala algunos jueguen con todo si es asi se puede ganar tranquilamente

1 me gusta

Si mantenemos lo hecho contra gimnasia y central estamos bien no importa el rival que sea.

3 Me gusta

Cuti romero va a ver la final, me hace ruido eso y de que el puto de tapia les regale algo.. adelante belgrano tiene a 3 momias como zelarayan, rigoni y dos muertos mas. Nuestros pendejos deberían sacarselas tranqui xq están para el pami los otros. Atras hoy salió lesionado ligando Lopez que tiene buen juego aéreo. DEBERIAMOS ganar tranqui. Argentinos juega mucho mejor y ese si nos podía dar mas pelea.

8 Me gusta

Increíble como salieron de la cueva ahora los hijos de mil putas y nisiquiera se jugó la final :joy:

1 me gusta

Este dia Driussi no estuvo fino, sino le haciamos 5.

1 me gusta

tiene que estar Falopo en el banco, pese a ser un burro tiene gol,
tambien lo llevo a kendry paez, por las dudas,

Es partido para meter jugadores ofensivos

5 Me gusta

@Manuk que te susurran eróticamente los astros esta vez?