Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

No sea cosa que se distraigan y se coman un garrón en su partido también

y bien merecido lo tiene…

Creo que ni River

16 Me gusta

Usaron Paint para hacer esa cagada? era mas digno pedirle a @Mrbuzz que te genere algo rápido en Grok..

5 Me gusta

Los bosteros estan con el culo en la mano en la libertadores. Creo que tienen demasiado apretado todo como para mirar a River

1 me gusta

Ni el River de armani mamitaaaaaaaaa. Estos si que tienen un karma

1 me gusta

Así son las cartas mis amigos, no puedo creer que algunos les de cosa jugar una final contra estos don nadie, te diría que hasta Gimnasia LP tiene más peso…la misma presión los va a comer a ellos

2 Me gusta

No queria jugar con Belgrano pero bueno… Hay que jugarlo en Córdoba no hay que pedir cambio de sede ni nada juguemos allá y vamos por todo matar o morir. Puede ser un partido quiebre como la Sudamericana 2014

Tienen todo lo malo de ser de boca sumado a nuestra suerte en los penales

Tal vez este es el verdadero club meme y no Racing

Espero que @Espumita haya tomado nota de todos los que pedían jugar con Belgrido y de visitante… los quiero a todos en el paredón ehh

4 Me gusta

Si lloramos para cambiar la sede somos unos boludos. En todo caso hay que decir que belgrano tiene la suerte de jugar de local .

Pero llorar por la sede es pie para darle un favorcito a ellos

6 Me gusta

no usaron paint, esa es la cara real de zelarayan…

no podemos perder una final con un equipo donde su figura tiene cara de exceso de cromosomas

1 me gusta

Hace un par de años se habla que los mejores son central y argentinos, y salvo el regalito a di maria de esa copa inventada, ninguno de los dos ganaron nada todavia (hay que ver central en esa final que tiene que no deberia ser ya que ya le regalaron una copa), y tambien como le va en la libertadores y nose si todavia estan en la copa argentina…

Tambien es increible que aunque te empaten sobre la hora que es dificil pero puede pasar, lo dificil es ganar una tanda de penales que estas abajo, y si es doblemente abajo es casi imposible, y lo vimos dos veces que paso, es increible eso.

Lo de argentinos es increible, ahi te das cuenta que por mas fulbito que juegues te podes quedar afuera de todo.

Lleno de nenazos el foro, viven cagados por todo. por eso nunca se levantan una mina los gordos depresivos estos

11 Me gusta

En el tema presion nos viene bien porque tendrian mas presion que si es en santiago o mendoza. Ahora vamos 50 a 50 y ellos son casi locales, no pueden fallar eh…

Ahora dicen que es el partido mas importante de la historia para Belgrano. Ah acá si es mas importante una final que una promoción. Nos discutieron algo diferente todos estos años…

11 Me gusta

Listo ganamos la batalla dialectica con los bosteros…osea que final de titulo mata cualquier otra cosa

4 Me gusta

Pero si el queria jugar con belgrasco kjjj

3 Me gusta

nomequeme…

Fassi nos debería dar a rolando martinez para jugar la final

Entre tanta estafa que nos ayude 1 vez