Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

Hay que ganar viejo. Hay que colgarse de travesaño y revolearla a la mierda

1 me gusta

Tienen un equipo senior los de Belgrano. Hay que hacerlos correr atrás de la pelota.

13 Me gusta

La final cae un 24 número de Rodrigo, otra cosita con la cuál van a joder los de Belgrido

Y justamente

Vas a jugar contra un equipo que te va a re cagar a patadas y que va a simular fouls para apostar a tirar pelotazos

Ideal para el arbitraje que nos van a dar

1 me gusta

Así les ganamos hace dos meses, si hasta Galvan hizo goles con solo correr

4 Me gusta

Esto es imaginate si llegamos a perder va a ser el triple de doloroso y nos vamos a comer todo el descanso del mundo

4 Me gusta

Facundo Colidio tiene un historial muy destacado enfrentando a equipos cordobeses, registrando un total de 8 goles frente a clubes de esta provincia vistiendo la camiseta de River Plate

Liberen a la bestia negra

6 Me gusta

Por eso, yo creo que igual venimos en levantada y esta para hacerlos mierda en el verde cesped, pero por ser una final y todo lo demas se pone brava la cosa, el tipico partido aparte.

2 Me gusta

Tienen 30 años gordos pelotudos

Si les da miedo “la gastada” paguense una prostituta

Es putear por perder la final. Que chota me importa si la pierdo con belgrano o temperley.

Gastar te van a gastar igual. Que es eso de “prefiero perder contra?” Quien les metió esa mentalidad de hincha de Atlanta

13 Me gusta

Con River no se puede disfrutar ni dos dia. Ahora con esto de belgrido estan todos los bosteros con otro semblante convencidos de que nos ganan. Como mierda vamos a ganar esto sin 9, sin 5, con ellos haciendo de local y todo dl morbo que hay detras? No quiero ser pesimista pero dependemos de otro milagro. El de arriba nos dio una mano solo para cagarnos aun peor en la final justo contra belgrido que en su vida jugo una final.

5 Me gusta

Colidio elimino a belgrano en el 2023 y a instituto le vivio metiendo goles

CONFIO EN LA SAETA RUBIA JAJAJA

6 Me gusta

La pasaban mal como en la secundaria los forros jajaja.

Es asi amigos, si queres salir campeón no importan las circunstancias, ni el rival, ni el estadio, ni los que no van a jugar. Hay que tirarles el peso de la historia, nosotros tenemos mucho más colmillo para este tipo de partidos. No se puede estar cagado, la venganza es un plato que se sirve frio, tenemos que romperles bien el orto.

13 Me gusta

Son un equipo mas duro pero con menos futbol. Argenfrios te puede pintar la cara en una mala tarde, belgrano no creo. Solo con huevos los equiparaz y si aparece alguno que haga diferencia tipo juanfer les ganas

Mínimo 5 a 0 hay que ganar

Con 5 goles de Driussi

4 Me gusta

1 a 0, gol de Beltrán

A más de uno no le da la cara para decirle cagon a ningún jugador de River

Tapia ya había avisado. Que salía campeón un equipo de Córdoba para mantener el campeonato federal

Por eso se tiñeron por ganar el clásico. Ese partido definia el título

6 Me gusta