Belgrano ya perdio una final contra Talleres en el 98 en el Kempes.
Ellos tambien deben estar con el culo en la mano.
Belgrano ya perdio una final contra Talleres en el 98 en el Kempes.
Ellos tambien deben estar con el culo en la mano.
Tenemoos que asegurarnos la clasificación a la libertadores del 2027. Este año no jugamos la copa por el pelotudo de gallardo gasto 200 millones el año pasado en refuerzos y no clasifico a la libertadores
Uh lpm, ya perdió 2 ahí?!
Freitas de entrada al lado de conchita Colidio…y no pienso ver ningún programa de mierda hasta el domingo que viene.
Copa Argentina 2015 y 2016
Todo dado para Y, SI … mas grande la historia …
Justo era la reunión anual del fanclub cordobés de Messi y no puede ir.
El partido con bragantino no le interesa a nadie, yo pondria los pibes de la reserva con armani en el arco, lpm estoy re manija quiero ganar el domingo y salir campeon loco, que llore todo el bosteriodismo
Seguro va a ir Herrera.
Quieren justificar que pidieron a belgrano gordos con lo de la presión y ahora les cayó la ficha
De ninguna forma es positivo esto
Que no lo duerman al petiso boludo de Di Carlo, ni Falcon Perez ni Herrera
Ya ganamos dos finales en el kempes en estos años
La de copa argentina a central en 2016
Y a estudiantes el aliendrazo
No te quepa duda, va a ir el árbitro más bostero con el VAR más bostero, la cancha va a tener bocha de bosteros y seguro los dejan entrar con cosas de fantasma y toda la parafernalia.
Trofeo de Campeones 2023 a Central tambien fue ahi?
Lo van a acostar. Pasó siempre
Donofrio y Trezeguet activen ya
La única es que salga Donofrio a hablar de nuevo. Di Carlo va a brillar por su ausencia.
Contra golpe y pelota parada
Si sos hincha de River y te molesta que te carguen por el 2011 sos un boludo, estoy hablando de no darles de comer al pedo a los de siempre, me vas a decir que la semana del bosteriodimo iba a ser la misma? Yo no miro nada por suerte y ni siquiera tengo que compartir ambiente de laburo y demas con otra gente, pero el tufo va a estar en el aire y hubiera sido mejor que no haya ningun tipo de morbo alguno.
De lo único que hay preocuparse es de la terna arbitral, ojalá hubiera tocado argentinos, pero por lo menos belgrido no es ningún cuco