Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

Otro titulo regalado a los cordobeces, tapia va ayudar a belgrano cpmo beneficio a los del interior

1 me gusta

Chiqui mafia : la final se pasa al domingo 31 para que los de belgrido llegen al 100 % descansados

Lo único que hay es morbo y que es su propia provincia y conocen bien el estadio. Dps es 50% y 50% la gente y Belgrano no tiene nada, parecía más equipo Argentinos.

si, pero no queria que este toda la semana el bosteriodismo hablando de esto, 100000 sobre el 2011 se vienen ahora, todo gracias al bostero inmundo de enzo perez (su forma de comportarse siempre fue mas parecida a un bostero que a la de un referente de river…)

belgrano tiene copa tambien entre semana, no?

Como vas a mandar a Enzo Perez a patear el sexto?

El tipo le tiene fobia a los penales

Club pecho helado

3 Me gusta

Cómo pecheó Argentinos

1 me gusta

Hubiese preferido jugar con Argentinos porque con Belgrano va a haber un morbo tremendo.

1 me gusta

Si quieren hacerlo jabon tienen mi permiso

2 Me gusta

Queria a argentinos porque es un club pecho

Bueno espero que se nos dé

5 Me gusta

Hay algunos que no querian jugar con argentinos mamita, de los equipos mas pechos de argentina.

1 me gusta

Por lo menos se confirma que lopez muñoz y enzo no les daba para jugar en river

Bueno ahí está para todos los que querían a belgrano. Si era aajj los sacabamos de su cancha microscópica, no son lo mismo en cancha grande, y ni en pedo llevaban más de 10 mil personas al Kempes.

Ahora en Córdoba contra un equipo que conoce esa cancha de memoria sumado al periodismo que va a operar a full queriendo instalar morbo.

Prefería mil veces al bicho pero bueno, dependemos siempre de nosotros. Vamos River carajo.

8 Me gusta

Tenemos todas las de perder, re contra visitantes, árbitros en contra, la historia que ya se conoce… Ban de por vida a los que pidieron esto

2 Me gusta

Técnicamente es sede neutral pero estos hijos de puta van a se básicamente locales.

Hay que ser sincero, Belgrano no queríamos por el.morbo, pero futbolisiticamente nos conviene más que Argentinos.

3 Me gusta

Quien fue el chupa pija que armó el th sin ser el que tenía que armarlo?

Siempre que tenemos que borrar el th pasan desgracias

Espero el ban @oscar

1 me gusta

coudet tiene culo pero lo de zielinsky es tremendo

1 me gusta

Vamos River eh a no achicarse contra estos micriobios de cordoba eh , vamos todos unidos

4 Me gusta

NUNCA VI A UN CLUB TAN FRIOOOOOOOOOOO COMO EL BICHITOOOOOOOOO

BLATENSE PASO A SER MAS GRANDE EN MI CONSIDERACiON

4 Me gusta