Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

A romperle el orto a estos cordobeses hijos de puta

no se, Argentinos Juniors juega mucho mejor y encima tiene un presidente amigo de Tapia

Varios ex hay encima, Zielinsky, Vazquez, Olave..

se arregla fácil el bosteriodismo. No lo vean.

1 me gusta

Son locales ellos la presión la tienen ellos hay que romperles el orto

1 me gusta

Belgrano va a ser local y va a tener la manija de los medios. Ojalá les podamos romper el orto igual, pero van a estar re densos todos

3 Me gusta

Es hora de terminar con la mierda del 2011, es ahora o nunca

15 Me gusta

no, siempre se comporto como bostero, fue un pesimo lider, cabaretero y camarillero como pocos que pensaba solo en el, antes que en river

1 me gusta

Decidanse gordos, arriba estaban todos poniendo que convenia jugar con belgrano porque AAAJ “jugaba bien”

3 Me gusta

hay que rogar que cambien la sede a Mendoza o SdE, no hay más

1 me gusta

Como carajos ganaron esa libertadores en el 85?

2 Me gusta

Todos nos acordamos de lo mismo, no?

1 me gusta

Ni en pedo, es un equipo bicho y el borracho de mierda del DT nos odia. AAAJ es el equipo más pelotudo que vi, le ganábamos con las medias

1 me gusta

La re puta madre no queria jugar contra los cordobeses olor a pata estos

Ojo que no les gusta jugar en el Kempes, prefieren su cancha de mierda. Y acá somos miles de River.

1 me gusta

vos decís, para mi no tienen nada que perder, la presión es nuestra

Porque jugaron contra america de cali

1 me gusta

Dejense que romper las pelotas loco. Si River juega al futbol como sabe, lo pasa por arriba a belgrano.

3 Me gusta

Q cagadón de Enzo Perez. Se llenan de guita esta semana con todo lo que van a hablar los bosteriodistas y youtubers. River tendra que cerrar todas las bocas que se habran durante esta semana, ya me imagino todo lo que van a decir y chicanear y asustar a la gente morboseandola con la posibilidad de perder lo que seran las gastadas. No hay que entrar en esa

3 Me gusta

Como loco los negros va a inflar a belgrano se viene todos a revivir el 2011

Seguro el bosteriodismo van apoyar a belgrano, nosotros somos los nazis y ellos son los yudios

10 Me gusta