Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

?? es joda, sarcasmo o idiotez?

Peor que galoppo lo pateo, una cosa no quita la otra! Entro horrible, esta para el retiro!

1 me gusta

Gordos lo pensé denuevo estoy cagadisimo. Era mejor con argentinos gloria o muerte es gloria o muerte

2 Me gusta

Varsky ya empezó, la concha puta de su madre

3 Me gusta

El Bicho de La Paternal es un club muy pecho frío.

7 Me gusta

AAAJ es el equipo mas pecho del pais hoy por hoy eh

1 me gusta

Uuff, van a estar a full éstos hijos de puta. Encima el judío ya empezó

3 Me gusta

Les regalamos un título a cada cordobés en menos de un año, cierren.

1 me gusta

Que club cagón es argentinos mamita

4 Me gusta

fue el river san lorenzo version equipos del orto

2 Me gusta

el muerto que nos sacamos de encima con ERRO PEREZ

Cruzeiro y Católica pueden ayudar a bajar el morbo un par de días

1 me gusta

Los que no viajen a Córdoba apaguen la tele y prendanla recién el domingo a las 15:20

5 Me gusta

jajajajaja pateo igual q contra los arabes… no tiene fuerza en las piernas el viejo puto?? q alegria q le vaya mal al sorete camarillero

1 me gusta

Se viene la venganza carajo, rompamosle bien el orto a estos cordobestias en su casa

9 Me gusta

Todos suplentes el miércoles, esta final hay que jugarla como si fuera una final del mundo

2 Me gusta

Y van 7 ahora

Está perfecto,yo quería a los putitos de Belgrano,hay que reventarles la rosca a los trolos estos.

1 me gusta

Lamentablemente, con esto, Boca va a jugar con otras ganas vs Cruzeiro. Solo por el hecho de la esperanza del morbo zielinsky-2011-Belgrano.

Qué chupapija Argentinos. Pensar que en el 86 nos la hicieron parir en la Libertadores y hasta hay ex jugadores de ellos que chicanean que le llevaron a penales a la Juventus y no que vencieron a un Steaua.

2 Me gusta

Y si vivo acá hdp

Enzo petez es de lo mas mercenario que hay. Tremendo clavo nos sacamos de encima. Lastima que tardamos como 4 años

1 me gusta