Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

recuerdo uno que nos vamos perdiendo al entretiempo en la plata y en el segundo tiempo 3 goles de cavenaghi a los 10 o 15 minutos

algo parecido les paso con rasin el año que salio campeon. Ensuciantes iba 2a0 o algo asi y en un ratito racing se lo dio vuelta

mismo san lorenzo con lanus cuando se cagaron a goles el año que sale campeon con pellegrini

era otro futbol y otros equipos. Cualquiera intentaba jugar a diferencia de ahora

2 Me gusta

Hay que ganar esto, eh

Otro más aca en el tiempo, el del penal atajado de chichizola , ese partido era clave en el campeonato

2 Me gusta

tremendo goleador modica. Puede ser el futuro maravilla martinez

Esta ganando el verdadero gimnasia kjjj

Me acuerdo el River con el que yo nací, el de finales de los 90s/principios del 2000, donde era normal que a estos equipitos les metíamos mínimo de a 3. El chapulin cardetti se canso de hacer goles

3 Me gusta

Justicia divina

claaank

el mejor partido de la historia

1 me gusta

Un partido noventoso o dosmilero. Asi era el fobal argento antes

5 Me gusta

Salen partidazos entre Gimnasias.

Recuerdo un 7-5 contra el de Jujuy

5 Me gusta

Módica ON FIREEEE :fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire:

1 me gusta

Jugada peligrosa. Clarita

1 me gusta

13 de 18 la gloria, tremendo

3 Me gusta

Nosotros no tenemos un delantero letal como Módica

2 Me gusta

si independiente gana y mañana ganamos nos acomodamos bastante en la tabla anual

da chances el torneo falopa este ganando 3 o 4 partidos seguidos (no va a pasar)

2 Me gusta

Viendo jugar a Independiente Rivadavia de Mendoza me doy cuenta que no es ningún cuco y que solamente las estupideces de nuestros jugadores regalando la pelota y todos los espacios podían hacer que estos. equipos mediocres nos ganen.

5 Me gusta

Que malo es Salas, no puedo dejar de decirlo. 9 palos quemados por culpa de Gallardo.

6 Me gusta

Nos quejamos de como juega River pero, sinceramente, yo no veo a ningún equipo de nuestro fútbol jugar deslumbrando y para el aplauso.

3 Me gusta

Clave ganar mañana para seguir descontando anual

1 me gusta

Salas en Rivadavia es “Mohammed Salahs”. Hasta es dueño de las pelotas paradas. En River se escondía y le rebotaba la pelota

2 Me gusta

Porque los hinchas de huracan son todos fisuras?

3 Me gusta