Se va Madelón si pierde. Me pregunto quién agarrará Unión? Quizás Troglio, y Madelón termina en Gimnasia.
Que vergüenza.
ese estadio es del estado, municipal o que onda?
podrían remodelarlo piola digo, la ciudad recibe millones todos los veranos…
Atunsivi pierde con todos kjjjjjj
Menos con cierto equipo de Nuñez…
lo agarramos descendido las ultima fechas y nos gana
Empato 0 a 0 rio cuarto pesimo partido
Pensar que en otras épocas cuando uno jugaba con huracán , gimnasia , o algún equipo injunable River goleaba ,era normal ver River 6-0 , River 5-0 , River 8-0 y ahora nos estamos acostumbrando a sufrir esos mismos partidos , y eso que River se gasto en los últimos años como 250 millones en refuerzos , todo mal invertido adrede
Me acuerdo un River 4 lanus 3 de los 2000. La cantidad de partidos que River ganaba en el fobal argento asi, 3 a 2, 4 a 1, 3 a 0. Eran divertidos los partidos de River. Ahora no solo no ganamos sino que encima no se ataca como antes
El River 6 huracan 0 del 2003, tremendo baile todos golazos de emboquillada. Daba gusto ver a River jugar
Cavenaghi y el cabezón siempre le hacían golazos a Huracán y a Gelp.
A Estudiantes una vez le hicimos 5 en un tiempo, creo.que en 2002.
A union creo que un 6 a 0 en 2002. 4 a 1 a central el de los 4 fantasticos
DONDE QUEDARON ESOS RIVER QUE TE MASACRABAN ATACANDO?, ERAN ENFERMOS DE ATACAR
El de Estudiantes fue en La Plata. Tremendo, en el segundo tiempo los jugadores bajaron el pie del acelerador y terminó 6 a 1 o algo así.
Siempre tuvimos de nieto a estudiantes, ven a River y lloran
Ya habia quilombo con los arbitros, ese madorran era bostero confeso por eso River no queria que lo dirija. Se termino suicidando fabian madorran
Se supo por qué se mató? Había dejado de dirigir ya?
Supuestamente por no se que problema con dulatenzeiller
Me mata que el puto periodismo siempre resalta el 4 a 1 que nos hicieron con el sorete de palermo pero nunca traen a la memoria estos partidos que los goleamos en su cancha.
Todo empezo cuando nos beneficio en un partido contra chicago en la primera fecha del apertura 2003 en el monumental con los regresos de salas y gallardo, el periodismo lloro lo acuso de corrupto, epoca do de boca robaba a dos manos todos los partidos y no decían nada, y el tipo entro en depresión y no dirigio mas. Termino con el suicidio cuando quiso retirar sus ahorros del banco y lo asaltaron..