Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

Se va Madelón si pierde. Me pregunto quién agarrará Unión? Quizás Troglio, y Madelón termina en Gimnasia.

3 Me gusta

Que vergüenza.

2 Me gusta

ese estadio es del estado, municipal o que onda?
podrían remodelarlo piola digo, la ciudad recibe millones todos los veranos…

2 Me gusta

Sólido, compacto y contragolpeador con su clásico 4-4-2, nueva masterclass. Seguimos.

5 Me gusta

Atunsivi pierde con todos kjjjjjj

Menos con cierto equipo de Nuñez…

6 Me gusta

lo agarramos descendido las ultima fechas y nos gana

1 me gusta

Empato 0 a 0 rio cuarto pesimo partido

1 me gusta

Pensar que en otras épocas cuando uno jugaba con huracán , gimnasia , o algún equipo injunable River goleaba ,era normal ver River 6-0 , River 5-0 , River 8-0 y ahora nos estamos acostumbrando a sufrir esos mismos partidos , y eso que River se gasto en los últimos años como 250 millones en refuerzos , todo mal invertido adrede

5 Me gusta

Me acuerdo un River 4 lanus 3 de los 2000. La cantidad de partidos que River ganaba en el fobal argento asi, 3 a 2, 4 a 1, 3 a 0. Eran divertidos los partidos de River. Ahora no solo no ganamos sino que encima no se ataca como antes

El River 6 huracan 0 del 2003, tremendo baile todos golazos de emboquillada. Daba gusto ver a River jugar

5 Me gusta

Cavenaghi y el cabezón siempre le hacían golazos a Huracán y a Gelp.

A Estudiantes una vez le hicimos 5 en un tiempo, creo.que en 2002.

4 Me gusta

A union creo que un 6 a 0 en 2002. 4 a 1 a central el de los 4 fantasticos

DONDE QUEDARON ESOS RIVER QUE TE MASACRABAN ATACANDO?, ERAN ENFERMOS DE ATACAR

4 Me gusta

El de Estudiantes fue en La Plata. Tremendo, en el segundo tiempo los jugadores bajaron el pie del acelerador y terminó 6 a 1 o algo así.

2 Me gusta

Siempre tuvimos de nieto a estudiantes, ven a River y lloran

3 Me gusta

Este

2 Me gusta

Ya habia quilombo con los arbitros, ese madorran era bostero confeso por eso River no queria que lo dirija. Se termino suicidando fabian madorran

2 Me gusta

Se supo por qué se mató? Había dejado de dirigir ya?

Supuestamente por no se que problema con dulatenzeiller

1 me gusta

Me mata que el puto periodismo siempre resalta el 4 a 1 que nos hicieron con el sorete de palermo pero nunca traen a la memoria estos partidos que los goleamos en su cancha.

4 Me gusta

Todo empezo cuando nos beneficio en un partido contra chicago en la primera fecha del apertura 2003 en el monumental con los regresos de salas y gallardo, el periodismo lloro lo acuso de corrupto, epoca do de boca robaba a dos manos todos los partidos y no decían nada, y el tipo entro en depresión y no dirigio mas. Termino con el suicidio cuando quiso retirar sus ahorros del banco y lo asaltaron..

2 Me gusta