Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

Huracan donde tiene mas gente, en CABA o GBA?

Velez y Chicago por ej. tienen mas gente fuera de Capital..

La mayoria son de la quemita y la zabaleta.

2 Me gusta

Hermoso sabado de fobal

11 Me gusta

Tremenda la liga de los subcampeones del mundo.

5 Me gusta

Gimnasia le gano a Gimnasia.
Independiente empato con Independiente.

4 Me gusta

Estan ganando casi todos los de la zona a. Una buena para River

2 Me gusta

Gana River, pierde boka ojala
Perro los perros de rasin le quieren hacer la cama a milito, son una murga los mufas peor que nosotros

hasta ahora en 7 partidos interzonales no ganó ninguno de nuestra zona

No había salido la noticia que era gay??

1 me gusta

Pechense quiere seguir el camino de colon, ser campeon por primera vez ( ya lo logro ) , jugar la final de una copa internacional ( ya esta en cuartos ) y irse a la b ( sacando aldosivi arrancaria ultimo en los promedios el año que viene )

Como doma la savaneta

2 Me gusta

A platense le volvieron a robar, salió el minusválido mental del capitán a tirar gestitos? O eso solo contra River?

que golazo infernal de belgrano

Las ganas que tengo de ganar esto

Increíble cómo se lo dan vuelta los villucas de Varela a un Belgrano que no le pudimos ganar. Y pensar que Correa y Almada se deben gastar en joda un finde más de lo que sale la mitad del plantel de Despensa e Inmundicia.

3 Me gusta

Tuvimos la suerte de que casi todos los interzonales los ganaron los equipos del otro grupo y no del nuestro, y ni eso pudimos aprovechar hoy.

como disfruta ser el arbitro de boca a la mierda de ramirez, poshito de beligoy

Por todo el Amba, son poquitos igual pero siempre tuve un compañero de laburo o alguien conocido de Burlacan.

1 me gusta

Se le dieron todos los resultados a bosta para ponerse a 3 ya, seguro q el bicho y central mañana se bajan la tanga