yo prefiero a belgrano antes que a argentinos
Siempre que miro a vignolo relatando a aajj le chupa la pija a ese Molina
Debe haber %
uuhh cerca del segundo Arg Jr.
hay que ver tambien como les pesa Ganar para salir campeon,
Prieto podrĂa ser un problema
Ya en Tigre jugaba bien
Pocas veces vi a un equipo jugar tan mal como a Belgrano en el Monumental hace poco. Para mi son un equipo con buenas individualidades pero bastante desequilibrado. Obvio no todos los partidos son iguales, pero la verdad que los elijo a ellos.
El delantero de argentinos tiene el mismo apellido que nuestro arquero de reserva?
El mĂĄs accesible serĂa aaaj:
1. Los saca de su canchita de baby fĂștbol y no saben que bacer, 2. Son horribles, 3. AcĂĄ belgrido es local y sĂ le dan todo el Kempes lo llenan
Pero se entiende, el CARP no te da ninguna garantĂa
No. Ese es mĂĄs polaco/croata
El nuestro es judio judĂo
Entro a este thread y leo cada pelotudesâŠ
Parecen nenes de 11 años
Hace un gol un equipo y ya sentencian y empiezan a hablar de la final contra el equipo que va ganando como si ya hubiese terminado el partido
Se habla de los dos equipos estimado
No me voy a poner a citar todos los mensajes que leĂ diciendo lo que acabo de poner, saludos estimado
- Perder contra Belgrano
- Perder contra Enzo Pérez
No gordo si vamos a hablar de cuĂĄntas medialunas lleva @Maturdi
Estamos mirando la otra semi. De que chota se va a hablar
como van a preferir jugar con belgrano cuantos años tienen 10?
toda la semana con el tema de âse juega el clasicoâ âŠsi ganamos nos van a boludear que era en el 2011 etc.
Solo 2, ya estamos en fin de mes
Argentinos, parece Holanda del 74 en esa caja de zapatos que tienen como cancha.
A ningĂșn hincha le duele que haya sido Belgrano el de 2011. Yo soy de bs as y conozco gente del bicho. NingĂșn hincha de Belgrano me va a cargar
Que me chupen la pija los bosteros y los medios, aca estamos a 1 partido de ser campeones, tenemos que jugar con el peor de los dos y los cordobeses son menos que argentinos
Los 2 son menos que River.
Hay que elegir el que menos problemas nos de. No el âmejorâ
Yo opino que por como juega es peor Belgrano