los de boca te van a cargar hermano!!! que dice que dice!!!
TODOS SABEMOS QUE ES IMPOSIBLEEEEEEEEE GANARLE UNA FINAL A LOS GLOBERTROTERS DE LA PATERNAL. EL BAYERN DE LA PATERNaL
No entendiste nada, MatĂas
Capo, si River sale campeón te pensås que lo bosteros van a tirar esa pelotudez? Hace 4 años que no ganan nada, como te va a molestar eso
Si entendĂ gordo
Pero estamos comentando en pleno partido. Es obvio que vamos a hablar de uno u otro
Es lo lĂłgico
No es que es 3 dĂas antes que estamos prefiriendo uno u otro
Los bosteros no pueden cargar ni a buracan jajajaja. Estan muertos los bosteros hace años
Creo que la ultima cargada que me habra dado un bostero habra sido en 2012 por ahi
SeguĂs sin entender
Van a favorecer a Argentinos en la final, los K van a poner plata. Es el equipo de Alberto FernĂĄndez.
Claro ademĂĄs argentinos tiene a malaspina, top 3 secanucas del paĂs. No se olviden lo que se dijo previo al clĂĄsico, âte dejan caminar y en la importante te caganâ
Malaspina ya compro la copa para tapar el fracaso de quedar arafue con barcelona
Igual algo con lo que no coincido es con lo de si jugamos final con Belgrano, o sea si que va a ser insoportable la semana por la humeada que van a hacer y obvio si encima se pierde, pero no coincido con eso de que igual te van a cargar con lo de âera en 2011â, o sea algunos boludos dirĂĄn en eso, pero para mi no tiene efecto, serĂamos campeones y eso le gana al resto que se pueda decir.
Después quiero creer que no habrå boludos que si ganamos dirån algo comparando a lo de 15 años atrås, revancha o cualquier estupidez de esas que no tiene nada que ver
Equipazo AAAJ. Realmente es imposible ganar esta copa.
Argentinos debe ser el Ășnico club de Argentina que aprovecha la localĂa SIEMPRE, inexplicable que quedaron afuera vs Barcelona.
En el kempes les podemos ganar, solo hay que bloquear a Fatori y que nuestros centrales no hagan cagadas.
Los dos tienen contras Argensimios juega mejor y es otro equipo del poder malaspina es intimo amigo de tapia y todo lo que le pide al orco el otro se lo cumple, pero coincido lo de belgrasco es muchisimo peor
Miren esa bazofia que estan haciendo atras del arcoâŠdale loco hagan el segundo y rompanse todos
No juegan copa por eso no se rompen.
Es mĂĄs digna que la platea de la cancha de boca
Otra cosa a tener en cuenta es que vamos a jugar con todos pibes y estos tienen gente de experiencia
CĂłmo estĂĄ jugando el judĂo que hizo el gol