Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆 (parte 1)

los de boca te van a cargar hermano!!! que dice que dice!!!

1 me gusta

TODOS SABEMOS QUE ES IMPOSIBLEEEEEEEEE GANARLE UNA FINAL A LOS GLOBERTROTERS DE LA PATERNAL. EL BAYERN DE LA PATERNaL

No entendiste nada, MatĂ­as

Capo, si River sale campeón te pensås que lo bosteros van a tirar esa pelotudez? Hace 4 años que no ganan nada, como te va a molestar eso

2 Me gusta

Si entendĂ­ gordo

Pero estamos comentando en pleno partido. Es obvio que vamos a hablar de uno u otro

Es lo lĂłgico

No es que es 3 dĂ­as antes que estamos prefiriendo uno u otro

Los bosteros no pueden cargar ni a buracan jajajaja. Estan muertos los bosteros hace años

Creo que la ultima cargada que me habra dado un bostero habra sido en 2012 por ahi

1 me gusta

SeguĂ­s sin entender

Van a favorecer a Argentinos en la final, los K van a poner plata. Es el equipo de Alberto FernĂĄndez.

9 Me gusta

Claro además argentinos tiene a malaspina, top 3 secanucas del país. No se olviden lo que se dijo previo al clásico, “te dejan caminar y en la importante te cagan”

1 me gusta

Malaspina ya compro la copa para tapar el fracaso de quedar arafue con barcelona

1 me gusta

Igual algo con lo que no coincido es con lo de si jugamos final con Belgrano, o sea si que va a ser insoportable la semana por la humeada que van a hacer y obvio si encima se pierde, pero no coincido con eso de que igual te van a cargar con lo de “era en 2011”, o sea algunos boludos dirán en eso, pero para mi no tiene efecto, seríamos campeones y eso le gana al resto que se pueda decir.

Después quiero creer que no habrå boludos que si ganamos dirån algo comparando a lo de 15 años atrås, revancha o cualquier estupidez de esas que no tiene nada que ver

Equipazo AAAJ. Realmente es imposible ganar esta copa.

Argentinos debe ser el Ășnico club de Argentina que aprovecha la localĂ­a SIEMPRE, inexplicable que quedaron afuera vs Barcelona.

En el kempes les podemos ganar, solo hay que bloquear a Fatori y que nuestros centrales no hagan cagadas.

1 me gusta

Los dos tienen contras Argensimios juega mejor y es otro equipo del poder malaspina es intimo amigo de tapia y todo lo que le pide al orco el otro se lo cumple, pero coincido lo de belgrasco es muchisimo peor

1 me gusta

Miren esa bazofia que estan haciendo atras del arco
dale loco hagan el segundo y rompanse todos

1 me gusta

No juegan copa por eso no se rompen.

Es mĂĄs digna que la platea de la cancha de boca

Otra cosa a tener en cuenta es que vamos a jugar con todos pibes y estos tienen gente de experiencia

CĂłmo estĂĄ jugando el judĂ­o que hizo el gol