Argentinos tiene mås equipo y funcionamiento pero sobre todo un técnico serio. Belgrano tiene un dt antifutbol que se ya demostró este año que se caga contra River
Eh Malnatti kjj
River NO es visitante en CĂłrdoba, tenemos mas hinchas que Belgrido y va a ser mitad y mitad
Coincido que no nos sobra nada y tenemos lesionados, pero para mi es mĂĄs complicado argentinos. Solo eso
Respecto del morbo a mi me la chupa. Sinceramente te digo que lo de belgrano y el descenso poco me afecta. Realmente
estĂĄ a la vista que son mucho mĂĄs
igual el foro puede hacer milagros
Los 2 son menos que River
Importa poco cuĂĄl es mejor de los 2
Hay que analizar cuĂĄl nos puede molestar mĂĄs. Y creo que es belgrano por si estilo de juego. EstĂĄ mĂĄs comodo a meter los 11 adentro del ĂĄrea. Y juega a la pelota parada
A Aajj de igual a igual lo pasamos por arriba
Al chacho particularmente no le esta costando los equipos que se meten atrĂĄs, con un bochazo y un rebote que nos favorezca se abre el partido.
A gallardo le cosaba mas
Lo que me gusta de aaaj es que dan los pases con potencia. Esa fuerza es tan clave como la precisiĂłn
A Borrachardo le cuesta la vida en general
PerdĂłn pero me vi los 30 minutos un gol de belgrano me alegrarĂa la vida. Los matamos en cĂłrdoba seria lind vendetta argentinos nos puede complicar encima sin moreno.
Juega bien el Bicho. Mejor que pasen porque llevarĂan cuatro gatos.
Dame a Argentinos ,lleva 15 mil personas con toda la furia, el resto todos de River
Casla nos complicĂł asĂ
De hecho los venĂamos pasando por arriba hasta que se quedan con 10 y empiezan a jugar asi
En ese sentido si, sin embargo me parece mĂĄs equipo el bicho y no va a cambiar la forma de jugar como central que tiene un dt cagon.
Convengamos que jugĂł el muerto de maxi meza
SaliĂł en el entretiempo
JugĂł 10 minutos Meza nada mĂĄs en ese contexto
Pero tuvimos muchas chances de gol, habrĂĄ sido el partido con mĂĄs llegadas
cuaando le juegan rapido a fatori queda pagando mucho, corre como nacho fernandez encima
Son horribles los dos la verdad
Pero antes de que casla se cuelgue del travesaño
Hasta el minuto 30 los cagamos a baile
Por eso