Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆 (parte 1)

Argentinos tiene mås equipo y funcionamiento pero sobre todo un técnico serio. Belgrano tiene un dt antifutbol que se ya demostró este año que se caga contra River

Eh Malnatti kjj

River NO es visitante en CĂłrdoba, tenemos mas hinchas que Belgrido y va a ser mitad y mitad

Coincido que no nos sobra nada y tenemos lesionados, pero para mi es mĂĄs complicado argentinos. Solo eso

Respecto del morbo a mi me la chupa. Sinceramente te digo que lo de belgrano y el descenso poco me afecta. Realmente

estĂĄ a la vista que son mucho mĂĄs

igual el foro puede hacer milagros

Los 2 son menos que River

Importa poco cuĂĄl es mejor de los 2

Hay que analizar cuĂĄl nos puede molestar mĂĄs. Y creo que es belgrano por si estilo de juego. EstĂĄ mĂĄs comodo a meter los 11 adentro del ĂĄrea. Y juega a la pelota parada

A Aajj de igual a igual lo pasamos por arriba

Al chacho particularmente no le esta costando los equipos que se meten atrĂĄs, con un bochazo y un rebote que nos favorezca se abre el partido.

A gallardo le cosaba mas

Lo que me gusta de aaaj es que dan los pases con potencia. Esa fuerza es tan clave como la precisiĂłn

A Borrachardo le cuesta la vida en general

5 Me gusta

PerdĂłn pero me vi los 30 minutos un gol de belgrano me alegrarĂ­a la vida. Los matamos en cĂłrdoba seria lind vendetta argentinos nos puede complicar encima sin moreno.

1 me gusta

Juega bien el Bicho. Mejor que pasen porque llevarĂ­an cuatro gatos.

Dame a Argentinos ,lleva 15 mil personas con toda la furia, el resto todos de River

1 me gusta

Casla nos complicĂł asĂ­

De hecho los venĂ­amos pasando por arriba hasta que se quedan con 10 y empiezan a jugar asi

En ese sentido si, sin embargo me parece mĂĄs equipo el bicho y no va a cambiar la forma de jugar como central que tiene un dt cagon.

Convengamos que jugĂł el muerto de maxi meza

SaliĂł en el entretiempo

JugĂł 10 minutos Meza nada mĂĄs en ese contexto

Pero tuvimos muchas chances de gol, habrĂĄ sido el partido con mĂĄs llegadas

cuaando le juegan rapido a fatori queda pagando mucho, corre como nacho fernandez encima

Son horribles los dos la verdad

Pero antes de que casla se cuelgue del travesaño

Hasta el minuto 30 los cagamos a baile

Por eso