Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆 (parte 1)

Para mi belgrano es mĂĄs limitado zielinski se meterĂ­a todo atrĂĄs cada 1 tiene sus ventajas

6 Me gusta

belgrano gente, que argentinos???

Belgrano es una murga atras, en el medio es muchisimo menos que argentinos,

5 Me gusta

Que cagada son las lesiones hermano que mala leche posta que nos caga mal eso se pierden jugadores claves

1 me gusta

Van a hacer todo lo posible para que Belgrano (cordobés) juegue la Final que es en Córdoba. Ademas de que van a instalar toda la semana el morbo si se da ese partido.

Me gustaria que pase belgrano, son limitados y serian mas faciles. Lamentablemente va a pasar el bicho que tiene mucho futbol pero a veces se caga en las finales. El bicho te puede ganar una final

segun mi manera de ver

Pros de jugar contra Argentinos: Poca hinchada, peor ataque que Belgrano
Contra de jugar contra argentinos: Mejor mediocampo que el nuestro, mejor defensa

Pros de jguar contra belgrano: menos mediocampo y defensa, le va a pesar Ganar para salir campeon
Contra de jugar contra belgrano: mucho mejor ataque que argentinos, Es local (si las entradas para River incluye Socios puede estar mas parejo el tema hinchada), el morbo de los periosidas

1 me gusta

nos viene bien un equipo que intente jugar

argentinos viene de perder la copa argentina un partido que le echaron dos o tres a los mendocinos

aparte ya salieron campeones varias veces, belgrano sale campeon y lo desvirgas

ni hablar de que es en su provincia y el morbo por el descenso

para mi es muuuucho mejor que pase argentinos. Mas si van a alargue serian otros 30 minutos mas de desgaste se les va a caer algun jugador si eso pasa

3 Me gusta

miren a central como jugo fundido hoy y eso que el alargue tuvieron 5 minutos un tipo mas y 25 dos tipos mas que rasin

Prefiero a Belgrano, pero va a clasificar Argentinos.

1 me gusta

Imposible ganar en el allianz de la paternal, ahi nunca pierden

1 me gusta

Belgrano tiene una defensa masomenos atras, lo quw si es tienen mejor delantera que Argentinos creo ,en Cordoba varias veces Union casi les clava, el bicho atras es mas solido y ademas tienen al arquero chilote ese que viene en levantada, el tema es la cancha, Belgrano va a copar ,Argentinos no creo. Belgrano si mal no me acuerdo suelen abrirse un poco mas. Hoy te firmo Argentinos aunque va a ser un parto entrarles. Lo mejor es que se hagan mierda en un alargue y lleguen fundidos

salvo que sea ARgetinos sin Fatori, y juegue Enzo Perez

Tengo que tirar encuesta no? Bueno voten, cagones

¿Quién preferís que pase a la final del Torneo Apertura 2026?
  • Argentinos Jrs
  • Belgrano
0 votantes

Belgrano por lo de 2011 nada lo va a igualar pero seria cagarles el campeonato en su cancha. Darles la vuelta en la cara. Después me parecen mucho mås limitados que argentinos que mañana muy seguramente les tire abajo el arco. Ademås hace poco les ganamos 3 a 0

Va a ser muuy duro el partido con este River que no tiene delanteros y le cuesta horrores hacer goles encima con varios lesionados

Si perdemos la final con los bolitas me suicido

esperemos que la defensa siga atenta como estos ultimos dos partidos

una final el 90% de las veces es gol gana

hoy la verdad jugamos muy bien pero no erramos goles. Lo regalaron ellos el partido esperemos que pase lo mismo el domingo que viene

Mañana prefiero que gane Argensimios Jrs y no los villeros de Belnegro

5 Me gusta

En la libertadores 2024 el monumental estaba pactado como escenario para la final incluso aunque River llegue a dicha final.

Entonces si en el torneo argentino CĂłrdoba fue pactada como sede de la final se tiene que jugar ahĂ­ aunque llegue Belgrano.

1 me gusta

La de pelotudeces que habra que bancar toda la puta semana si llega a pasar Belgrano, encima de que los gronchos del riachuelo estan muy dolidos.

7 Me gusta