Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆 (parte 1)

Tenia que ser en el madre de ciudades o en mendoza la final lrpm en ese estadio de mierda recuerdo un par de derrotas decisivas da mala vibra para River ese estadio de mierda

1 me gusta

Le ganamos Finales a Rosario Central 4-3 y a Estudiantes ahĂ­ golazo de Aliendro. No jodamos..

3 Me gusta

Si jugamos contra Boligrano, los bosteriodistas van a estar insoportables con lo del 2011.

Ya veo las 500 entrevistas a Olave, el chiqui perez y las preguntas incomodas al ruso zielinsky.

11 Me gusta

No lo iguala, lo supera. Vamos a ver quĂ© es mejor, una promociĂłn de mierda o el tĂ­tulo de primera divisiĂłn del fĂștbol argentino que Belgrano no tiene ninguno.

Yo quiero a los cordobeses exactamente por eso. Cerramos el cĂ­rculo.

7 Me gusta

Pasa Argentinos y nos pinta la cara el narigĂłn Lescano.

1 me gusta

Si tenemos que perder prefiero perder con Argentinos. No me bancaria perder con Belgrano. Además ganarme a Belgrano a nosotros no nos suma nada porque van a decir igual “jajaja era en 2011 g@llina” así que es al pedo sumarnos a ese jueguito. Salga como salga el partido van a romper las bolas igual. Así que prefiero a Argentinos.

2 Me gusta

No los he visto a ninguno de ellos (excepto cuando jugaron contra nosotros) y recién los voy a ver hoy.

Nos conviene que avance el mĂĄs ofensivo, el que salga mĂĄs a jugar y menos salga a defenderse, yo asumo que es el bicho pero puedo estar equivocado.

1 me gusta

Que nos toque Argentinos, no hay que darles razones para el morbo a los sucios.

4 Me gusta

Me da igual quien pase , lo Ășnico que quiero es que salgamos campeones estamos a solo 1 partido despuĂ©s de tantos años , ojalĂĄ se dĂ©

11 Me gusta

Los bosteros dirĂ­an eso nomas para amortiguar el dolor.. los cordobeses no estoy tan seguro, creo que para ellos seria mas importante esta final que lo del 2011 porque ascensos tienen varios.. ser campeĂłn por primera vez en primera no.

Belgrano tiene mucha jerarquia.

Licha Lopez

Rigoni

El mudo Vazquez

ZelarayĂĄn

Sporle

Passerini

Mejor que pasen los fresquitos del bicho

1 me gusta

Que nos toque puAAAJ para que los periosidas se metan el morbo en el ojete y lleven 4 gatos locos al Kempes

8 Me gusta

Anda a saber quien puta gana esta tarde

1 me gusta

Belgrano seria el morbo de los bosteros y jugarian de local, argentinos es otro equipo del poder, que dificil es estar en paz en este pais!

10 Me gusta

Ahora no nos caguemos, podemos ganarle a cualquiera de los dos, mamen

Hay gente en este foro que ni conoce la historia de River

1 me gusta

Artime y Malaspina son muy amigos de Tapia. Guardia alta para el domingo que viene.

6 Me gusta

Hablemos sin saber

5 Me gusta

En finales en gral nos fue bien ahi, en otras instancias nos costo mas

1 me gusta