Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆 (parte 1)

mufe mijo no pare de mufar

El yagui un dt del ascenso para el descenso kjjj

4 Me gusta

no es mala ya tienen que pensar en el nacional B

no hay forma que la den vuelta

5 puntos en 16 fechas ya estas descendido

1 me gusta

1 me gusta

Nosotros contra todos hoy !

7 Me gusta

Un crack el Yagui, dirigiendo 14 equipos a la vez
 Gimnasia de jujuy, Juventud Antoniana, Gral Pico de la Pampa, Flandria y Desamparados con el Leon del Imperio, entre otros.

2 Me gusta

Qué ganas de ganar hoy

2 Me gusta

River aprovecha muchĂ­simo ser local.
OjalĂĄ se nos de, el formato mata-mata siempre nos costĂł.
SerĂ­a tremendo.

Ojala seamos campeones estamos tan cerca , después del 2023 , tuvimos años dando lastima en lo futbolístico , aunque no cambio mucho eso pero ojalå salgamos campeones

6 Me gusta

12 Me gusta

ojala mañana empaten y pase argentinos

todos suplentes con bragantino y hacer otro partido largo en la final

nada de desesperarse y quedar regalados. Si estos se desgastan mañana la semana que viene otro alargue no seria tan malo

lo malo es que se nos cayeron tantos soldados que vamos a tener pibes titulares y pibes suplentes. Mucho relleno que esperemos no les pese la situacion

hoy pasaron una prueba dificil y estuvieron a la altura

1 me gusta

Como para sumarle un defecto mĂĄs a la organizaciĂłn de este torneo se puede dar que la final se juegue en la ciudad de uno de los finalistas.

1 me gusta

Estamos hasta las bolas para la final. Driussi sin moreno sin montiel. La mĂĄs dolorosa la de moreno. Si ganamos va a ser con huevos y sacrificio

1 me gusta

Ahi veo una ventaja, no un inconveniente

6 Me gusta

Mañana el que pase esperemos que también tenga alguna baja.

Ojala pase argentinos, lleva 5 mil personas nada mas.

3 Me gusta

Argentinos juega bien, pero es un equipo mas frio, si pasan los minutos dominando sin convertir se ponen nerviosos. Tiene gran banca en la AFA

Belgrano es un equipo mas bicho, de esos que te hace un gol de la nada, tiene el tĂ­pico 9 que te vacuna siempre, Zelarayan es un jugador que juega con la calidad de los 90s.

2 Me gusta

Es necesario que mañana allĂĄ alargue y se maten a patadas y algĂșn lesionado

Prefiero a argentinos que a belgrano. Si bien a estos Ășltimos ya les dimos un buen pesto en su momento, tienen el tipo de jugador que siempre nos complica. AmĂ©n de que jugarĂ­amos en su provincia.

Eso sĂ­, pase quien pase, le podemos ganar. Ninguno es un cuco

7 Me gusta

Mañana tiene que pasar SI O SI argensimios juniors mas alla de que son favorecidos por el arbitraje son un equipo mas pecho para Las finales como dicen mas arriba, en cambio belgrasco son un equipo mas bicho y tienen buenos jugadores que la mueven ni hablar del morbo que va hacer el bosteriodismo si llegan a pasar.. y la otra desventaja es que juegan en su provincia.. ni apalo pero ni apalo tiene que pasar belgrasco nos van a complicar esos

3 Me gusta