Arafueeeeee
@maquina habilitĂĄme el thread vs gimnasia
Todos sabemos que Tapia harĂĄ todo lo posible para que salga campeĂłn Rosario Central. De esa manera tapa el torneo por escritorio que le dieron a Di MarĂa.
por eso no podia creer cuando habia gente que festejo los goles de Central aqui,
Encima ya habia quedado eliminado la bosta, solo quedaba Central como principal rival,
Nunca den por muerto al racing de costas. Siempre tiene una vida mas
Ojo que saben ganar partidos chivos
Tenes el listado en el Excel de quienes fueron esos soretes, Pumita fenĂłmeno?
Algo que me sorprende este campeonato es que cuando aparecen los playoff todos dicen uff que torneazo lo que seria con 20 equipos. Y los mĂĄs grandes se dejaron comer la cabeza con que el torneo local era de cabotaje por el bosteriodismo. Y era por que River les sacaba una diferencia abismal en torneos
EXCEL
QUEREMOS EL EXCELll!!
Hoy soy mĂĄs tatengue que feRiver y mĂĄs globoludo que petesyarcadas
A mi no me molestan los play off, me molesta los 30 equipos y que no se juega contra todos dos veces por año de local y visitante. Con 20 equipos apertura y clausura, todos contra todos y los 8 primeros jueguen play off y que la final sea en la cancha del mejor ubicado en la tabla me gustaria..
El rasin de Costitas tiene HUEVOOOOOS. Lo que le falta a nuestro plantel
Esta locooo el viejo
Pero como? Si nos vendiste que la final era en el Kempes porque sabian que bosta llegaba a la final y se quedo afuera, ahora resulta que todo fue armado para Central, claro, después quedan afuera y en realidad era todo armado para que llegue el Belgrano de Cienwhikys para recrear el morbo.
Ay ay ay, siempre dudando de la credibilidad de Claudio y los hechos le dan la derecha a su transparencia y la del producto. Que fĂĄcil es ensuciar la honorabilidad de la gente, pero la de pedir perdĂłn despues, no se la saben.
PD: La prĂłxima por transferencia Claudio, en efectivo tantos verdes me incomoda.
Por las dudas si de milagro llegamos a la final conviene que pase union y racing hoy.. por que la final es en cordoba y central que es un buen equipo y que tiene a un jugador muy peligroso como dimaria a racing en cambio es dificil tmb pero prefiero a estos por que no tienen un jugador como dimaria que te puede meter un gol de la nada
Que club de mierda es Risario Tetral, le tengo mucho asco a los rosarindios hijos de mil putas esos
Di MarĂa es el mejor jugador del fĂștbol argentino.
Paredes no estĂĄ entre los 5 mejores.
Pajedes siempre fue un jugadorcito del montón, comió banco todos los años que estuvo en Europa y Enzo Fernåndez le sacó el puesto en la selección con un puñado de partidos.
pasa que a los bolitas les falta Ădolos y el bosteriodismo lo agranda mucho