Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆 (parte 1)

Virgasia

1 me gusta

Pensar que habĂ­a gente que decĂ­an que era mejor jugar con San Lorenzo que con Despensa, a penales y con uno menos nos mandaron, a los otros se les ganaba si tanto sufrimiento.

Estos equipos saben que encerrandose y apelando a la impaciencia del equipo y la gente puede encontrar su chance, pero el DT insiste en poner a fracasados que contribuyen a la causa de estos equipos y te pones el pĂșblico en contra por boludeces evitables.

2 Me gusta

Si River tuviese un otamendi con la pija muerta ganaria todos estos partidos. Son rivales que te dan la pelota y juegan a tener 2 o 3 centros y listo. CON UN CAUDILLO ATRAS SOLUCIONAS TODO PORQUE JUGAS MUCHO TIEMPO CON EL 0 A 0 SABIENDO QUE METES 1 Y PASAS

4 Me gusta

Vamos a jugar con el mejor Gimnasia de la historia.

7 triunfos consecutivos lleva, con sĂłlo 2 goles en contra.

No creo que haya pasado alguna vez en la historia

5 Me gusta

El tema es que martinez quarta y river son pésimos defiendiendo el årea. Por ejemplo otamendi es un poco mejor en eso pero lo mejor de argentina defiendo el årea son studer de rivadavia y palacios de estudiantes ademås miden 190 necesitamos tipos altos basta de tipos de 180 necesitamos 2 torres

4 Me gusta

Pero la re puta madre

Otamendi no soluciona si seguĂ­s defendiendo asĂ­, en bloque bajo zafa pero en mitad de cancha la edad pesa, igual acĂĄ el problema esta en abrir los partidos y en que no hay tipos que se le caigan goles de los bolsillos.

1 me gusta

Con River racing y central se asegura de llenar el estadio en la final, si pasa gimnasia media plata va a viajar a cordoba asi que creo que tambien llenaria, del otro lado ni en pedo te llevan 30 mil como para llenar la mitad..

2 Me gusta

El manco de mierda x el 13 esta con voz y cara de velorio el muy cara de verga

2 Me gusta

13 Me gusta

Terrible la racha.

Lo Ășnico que falta es que Nacho la este rompiendo.

2 Me gusta

A este River lo puede sacar cualquiera ya lo vimos hoy virgasia nos puede eliminar tranquilamente

4 Me gusta

Asi que el partido que viene, Âżnos vamos a tener que fumar los plateistas pelotudos ovacionen a Nacho, que ya de por sĂ­ nos eliminĂł una vez jugando contra nosotros?

Después a Juanfer no le tiran una, eh.

2 Me gusta

Que partido lpm me voy a morir

Picando para seguir sacando distancia con los HDP estos, con la malaria que traen si hubieramos sido un plantel promedio a la historia nuestra le sacabamos 5 o 6 titulos con los ojos cerrados en estos ultimos años, ni sumando el de las minas llegaban, que verde somos.

5 Me gusta

no se puede desaprobechar esto hermano, entiendo q somos horribles, pero los demas mira lo q son tmb, no podemos sentirnos menos, hay q ganar esta mierda como sea

3 Me gusta

y lo de IDR es raro, es un equipazo

le pusieron la zona mas facil del mundo a bostita y ni asĂ­

y lo habĂ­amos dicho con el diario del viernes cuando los armaron los grupos sin que se juegue ni un partido.

4 Me gusta

Gimnasia el Ășnico titulo que ganĂł en su historia (la Copa Centenario 1993) se la ganĂł a River. AsĂ­ que no me extrañarĂ­a.

1 me gusta

a gimnasia hay que pasarlo como sea

una vez en semifinales ya son partidos 50/50

estos muertos perdieron con independiente rivadavia el año pasado pueden perder con cualquiera

el camino pasa por el monumental y del otro lado del cuadro quedo pura falopa sacando a argentinos

la logica es ser el principal candidato. El tema es que tenes que salir campeon sin delanteros

5 Me gusta

Que chotos, te ponen el.partido dia de semana 21:30, si hay alargue termina como a las 24

2 Me gusta