Seguramente la hara cuando vea el partido y este tranquilo, yo esto 10 minutos despues del partido no te lo ponia, el tipo se sienta ahi y se pone a la defensiva, y esta frase fue lo primer que le salio. A Cappa tampoco le debe gustar que a River se le exija mas que al resto (algo que me parece evidente) y a él mas que a los otros dts por el tema del tiki-tiki, como vos decis el resto de los equipos pueden ser mediocres y River tiene que ser superior, aunque el plantel de River para mi es un plantel de mitad de tabla lleno de pibes con ganas con mitad de cancha para arriba. No se si River tiene material para ser un equipo superior a todos o minimamente un equipo regular, no solo porque parece que en el futbol argentino los equipos pasan de jugar bien a jugar mal de un tiempo al otro (ni siquiera de un partido al otro), sino porque tiene un plantel de CHICOS que por madurez son irregulares por mas ganas que le pongan, no es facil armar un equipo fijo cuando Pereyra y Affranchino suelen jugar un partido bien y un partido mal, Funes Mori hace 4 goles en 6 fechas con goles importantes y despues se erra 4 abajo del arco, Pavone recien se pone bien y hay que hacerle lugar, Buonanotte tiene un potencial enorme pero lo pones y hace agua, incluso Ortega parece jugar 45 minutos para volver a la titularidad y cuando vuelve es un desastre; con esas complicaciones para armar un equipo aparte River tiene que jugar al tiki-tiki, ganar 4 a 0 y salir campeon 3 fechas antes.
En cuanto al partido de hoy sinceramente yo vi un primer tiempo apatico, aburrido, pero River apreto el acelerador una vez y dejo a Funes Mori mano a mano. En el segundo tiempo yo no tengo NADA que criticarle al equipo, Lamela la rompio, Ortega entro bien, Pavone la metio y metio, Funes Mori metio pero se erro 5 abajo del arco. Ahora, hace cuanto que River, mas alla del rival, no generaba 4 mano a mano y varias situaciones de gol claras? y eso que Ballon fue un ente todo el primer tiempo, nos faltaban 2 volantes con escasos reemplazantes (error desde que se armo el plantel de la temporada, Bertolo aun te añoro…:lol:), y Buonanotte no fue un desastre pero no desequilibro. Yo hoy le critico la contundencia, tuvo llegadas al area muy claras y eso no puede ser solamente fortuito, para mi fallaron las individualidades a la hora de definir y alguna malas decisiones en el ultimo pase ya dentro del area (Ferrari no acerto entre el centro alto y bajo y Funes Mori se morfo todo lo que pudo). Falto un socio para Ferrari por el tema de expulsiones-lesiones por lo que el juego se inclino bastante sobre la izquierda con Lamela, y el conductor llego a los 45 del segundo tiempo para generar la mayor cantidad de chances de River. Si el partido de hoy terminaba 1 a 0, para mi en juego fue el mejor segundo tiempo de River en el Monumental (por contundencia contra Independiente en el primer tiempo fue mas completo).
que bronca, que inmerecido el gol, esperoq ue nos sirva de leccion para cerrar los partidos y dejar de boludear, la concha de sus madres manga de pechos frios.
8|:lol::lol:, ya es una verguenza que nos empate Quilmes, mas el muerto de Caneo, pero un jugador con aparatos ya es aberracion!:lol:, llamemos a la AFA, denunciemos que jugo con un elemento peligroso para la integridad del rival (te pega un dientazo en el ojo y te lo corta entero con los alambres) y que le anulen el gol:mrgreen:
Creo que el partido de ayer se dan 1 en 1000,nos embocaron en la ultima pelota y en la unica llegada que tuvieron en todo el partido. Lo del arbrito fue tremendo al menos dos penales claros no nos dieron y en cuanto a responsabilidades creo que es un 70% culpa de Carrizo por el gol que se comio (Area chica toda la vida es del arquero) y Funes Mori por los goles que se erro.
A Cappa se le puede responsabilizar porqe regalo el primer tiempo poniendo un doble 5 con Ballon donde era totalmente innecesario, pero despues creo que los cambios que hizo estuvieron bien y River jugo un buen segundo tiempo.
El resultado, el contexto y el rival nos hacen poner a todos como locos,pero creo que hay que tratar de mantener la calma dentro de lo posible,se perdieron 2 puntos vitales es verdad,pero esto es muy largo y jugando como ayer en el segundo tiempo la situacion puede revertirse.
mas alla de si Carrizo tenia que salir o no, para mi que si, escuchandolo un poco al cabezon Ruggeri en SDF, te das cuenta de algo. cuando estan por echar el pelotazo de la mitad de la cancha, hay muchos jugadores de River metidos muy atras, lo que le permite a los de Quilmes adelantarse. si los de River dan unos pasos para adelante, obliga a los de Quilmes a salir del area chica
Amen de otra cosa que es obvia, que Caneo estaba solo.¿quien lo marcaba? como llego tan solo para definir a un metro del arco?
Tengo demasiada bronca boludo
Perdimos dos puntos super importantes, River tiene que empezar a ganar viejo de local y contra Quilmes lo pudieramos haber ganado 3 a 0 facíl muchachos como puede ser que siempre tengamos que sufrir y que si ganamos sea por 1 a 0 solamente. Si seguimos así y no ganando los puntos importantes no va a ir mal viejo empatamos con Argentinos Jrs y contra Quilmes donde no tendriamos que haber empatado ahi ya tendriamos 4 puntos más la re putisima madre que lo re mil re pario.
Todo mal salio, todo
Y yo??? Más porque como viene el GOL una falta inecesaria de Lamela. La unica llegada de Quilmes en todo el puto partido la unica viejo
Pompei cortando la jugada de Mauro Diaz para amonestar a un jugador, es pelotudo viejo
Me parece que lo habilita el pelotudo de Acevedo que es mas fantasma que Ballón
Con el resultado puesto quizas no es bueno criticar la actuacion de alguno. Lo que me preocupa es que pasan los partidos y Cappa sigue sin preocuparse, autoconvenciéndose que River juega bien y que lo deja conforme. Ayer se vio que somos un grupo de individualidades (con sus altibajos), pero estamos lejos de jugar como equipo. Todos quieren hacer “su” gol, “su” jugada. Miren como estamos que se descajetó la defensa con la salida de Almeyda y se mejoró la llegada arriba con la entrada de Orteguita.
La cagada es que en los ping pong no te ponen todo, yo vi uno y tambien vi paso a paso. No ponian la que pavone la trata de picar, el mano a mano que lo atora bien a Maurito Diaz, la que no le cobran penal a Funes que estaba de frente al arco, tampoco una que viene corriendo Funes Mori para ir a pegarle con todo de un pase atras y se la tocan justo…