Torneo Apertura 2010 - Fecha 8: River Plate vs. Quilmes

Jaja, acá toy…

En realidad pusé el empate porque creí que se iban a meter 10 tipos abajo del arco y no les ibamos a hacer un gol ni a palos. Cuando la metió Pavone me tranquilicé y pensé que metiamos uno más al menos, pero a los 40’ del ST me empecé a desesperar de nuevo y dejé de ver el partido, pero lo seguí escuchando, un bajón…

puede ser, no vi el partido, igual tiene razon el loco que posteo antes, a veces se comen algunas jugadas que otros considerariamos como " llegada al arco ", no solamente los disparos al arco directamente… Funes me hizo acordar a Falcao en la que se comio minutos despues del gol. Tenés el arco enfrente pero no, al cuerpo del arquero…

Menos mal que no lo vi, me cortaba la japi…

Si mal no recuerdo, las jugadas que pudieron ser gol:
4 de Funes (2 mano a mano, cabezazo que sacó el arquero y zurdazo a la mierda)
2 de Pavone (1 gol y una que llega a cortarle el arquero por estar mas rápido, no se la cuenten si quieren)
1 de Lamela (cabezazo a la mierda entrando solo)

Quilmes:
1 de Gioda (cabezazo, en el que lo pierde Román y Carrizo hace vista -yo la vi adentro-)
1 de Caneo (el gol)
1 de JJ Morales (donde uno de River increíblemente deja de seguirlo y la termina cruzando muy mal)

Hubo otra de Funes Mori en el segundo tiempo que la tenia en el area, giro y tardo mucho en patear. Al final no pateo, pero para mi es una chance. Y hay algunas que si bien no fueron tiros al arco inquitearon. Como un pase atras de Ferrari que Funes Mori tarda en definir y se la puntean justito, o un par de corridas de Funes Mori que tampoco llego a pegarle pero que, al menos yo, me ilusione con que podian ser gol.

Chicos, alguno sabe cual es la pagina donde se pueden ver los tiempos enteros de los partidos? Hacé un tiempo los ponían acá…

En un rato lo van a poner en este hilo.

quien fue el unico que pegó el empate?

Yo, como ya lo expliqué más arriba:

ping pong

[FLASH]http://www.justin.tv/widgets/archive_embed_player.swf?auto_play=false&start_volume=25&title=ping pong river v quilmes&channel=catrachomillo&archive_id=270922814[/FLASH]

Vos que tenés todos los videos, :mrgreen:, no tenés el amague que hace Lamela en el segundo tiempo? No pasaron la repetición y no la vi en ningún resúmen…

QUIÉN ES ESE?
Acevedo? Román? QUIÉN ES ESE BOLUDO?

Cualquiera este ping pong, faltaron jugadas…

en que minuto fue ?

maidana fue.

Del 35’ en adelante…:mrgreen:

Estas seguro? Se que era el segundo tiempo pero no me acuerdo bien cual fue la jugada. Pudo haber sido una que termina con la pelota hacia el medio y alguien la cortina para que patee Buonanotte? Fue buena esa jugada también lástima que rebotó en un defensor, esas no aparecen en los ping pongs porque no llegan a ser tiros al arco…

Fue lo que arranco el ole, que termina en la que se iba solo Mauro Diaz. Minuto 41/42 por ahi.

Acá encontré un video pero se ve muy mal, se pixela toda la pantalla. Fue en el minuto 30’ por lo que se ve (3:56 del video).

La jugada la arranca Lamela, tira el centro y hay una cortina de Funes Mori (sin querer, porque parece que quería patear él), le pega Buonanotte y justo se cruza un defensor de Quilmes, hubiera sido un muy lindo gol si entraba al arco y los 3 puntos para nosotros :roll:

//youtu.be/iTqYFFOYQtM