Maidana, los de rojo y blanco son tus compañeros, a ver si algun dia le das la pelota a uno de ellos y no a un contrario,.
Ferrero-Roman debe ser la dupla central, este pibe Maidana es de terror. Todas las jugadas de peligro de Quilmes las inició él.
Te pido que me expliques porque seguis metiendo a Ramón Díaz al tema, decime cuando carajo lo nombré yo, que llore todo lo que quiera en CASLA, me importa muy poco si llora o no llora allá. Lo único que pido es autocrítica a Cappa, el DT de River, nada más. Dejame de joder con Ramón.
Lean bien, NADIE JUEGA MEJOR QUE RIVER, es verdad, yo no vi hasta ahora grandes equipos que jueguen bien al fútbol. Por lo tanto, River está adentro de la mediocridad que hay en el fútbol argentino…
Vélez ya nos pasó por arriba cuando jugamos, juega mejor que River. Estudiantes si bien está bajando su rendimiento, no tengo dudas de que está 2 escalones por encima de River. El resto está dentro de la mediocridad, pero negar a Vélez y Estudiantes es una locura, incluso cuando el mismo Cappa dijo hace 3 semanas que Vélez era el mejor equipo de Argentina, previo al partido en Liniers.
Y no digo que por culpa nuestra hoy FM bananeo todas las pelotas, simplemente no estoy de acuerdo con quemar un resultado, yo soy muy de las cabalas y esas cosas.
Nombré a Ramón Díaz porque lo tenés en tu firma y porque leí un par de mensajes tuyos en aquel tema que hacen como si Ramón pudiera renunciar de San Lorenzo y venir a River, y me da bronca… Osea, creo que se le pueden criticar cosas a Cappa, pero para mí se pasan, bastante mejor está River desde que llegó.
Vos pusiste “empezo a llorar Cappa”, yo conteste a eso nomas, todos los tecnicos del futbol argentino “lloran” si los roban (excepto Caruso Lombardi que llora por las dudas, un tipo sensible…:roll:).
Lo puse en otro tread:
-Hay que ver que seguramente Cappa dio la conferencia por obligacion porque con la calentura que debe haber tenido no se pueden decir cosas analizadas.
-Le debe dar bronca que equipos tan horribles tengan tanta suerte de llegar 2 veces con pelota parada y meteral, y que River no tenga suerte para meterla aunque sea de ir (a veces para definir se necesita suerte, a veces le pegas barbaro y pega en el palo, a veces le pegas con la canilla y entra). Si River hoy tenia suerte, diriamos que jugo un excelente segundo tiempo que le concretar, porque River el segundo tiempo lo paso por arriba a Quilmes, obvio que hay que ver que el rival tenia un solo tipo corriendo a 30 m de Carrizo, pero con un equipo cerrado River dejo minimo 3 o 4 veces a Funes Mori y a Pavone mano a mano.
-Obvio que River no es el que mejor juega, porque no cierra los partidos, pero sacando a Velez (que ayer recibio ayuda del arbitro en los 2 primeros goles), a Godoy Cruz (las primeras 6 fechas, las ultimas 2 dio lastima) y a Banfield (por solidez, pero tambien es un equipo irregular que no genera muchas chances de gol), me cuesta encontrar otro equipo que sea mas que River (si queres ponerle que juegue menos peor, ponele), y salvo contra Velez ningun equipo nos supero en juego. Este campeonato no estuvimos NI CERCA de pasar papelones como en las epocas de Astrada y Gorosito, y eso que tenemos un plantel lleno de pibes.
-A Cappa y a este River le juega encontra la tabla del descenso, estuvimos a 1 minuto de quedar a un punto de Velez, el mejor equipo del futbol argentino, que no tiene ni la mitad de la presion que tiene River y tiene un plantel conformado hace 2 años con grandes jugadores en todas sus lineas.
Hay que volver a ganar, ganar de visitante a Banfield seria recuperar los dos puntos que se perdieron hoy, para mi lo de hoy fue fatidico, cosas del futbol, pero River hacia tiempo que no generaba mas de 5 situaciones de gol en un solo tiempo y 4 mano a mano. Cuando se gana decimos que el arbol no tape el bosque, cuando se pierde deberia ser igual, River hoy hizo muchas cosas buenas y tiene que mejorar otras claramente, pero es irregular como todos los equipos del futbol argentino.
La frase de Cappa es exagerada, sí, pero en el contexto y con los carroñeros de los periodistas se entiende que haga lo imposible por defender su trabajo y a su equipo, y el clima no estaba para palabras logicas. Ahora, River esta lejos de ser un desastre, y seguro esta entre los 5 mejores del torneo en elaboracion de juego, por no decir 3.
Coincido con varias cosas que ponés, de todos modos me sigue molestando la actitud de Cappa, para mí es fundamental hacer autocrítica. River jugó “bien” sólo con Huracán 30 minutos, contra el rojo 45 minutos y momentos del partido con Arsenal. Después podemos decir que no mereció perder con NOB que es cierto y que hoy mereció ganar que también es verdad, pero hay un largo trecho de eso a decir que este nivel de River lo transforma en un equipo que nadie puede superar futbolísticamente. Las críticas a Pompei son entendibles teniendo en cuenta la calentura post partido y el mamarracho del árbitro pero a mí me molesta que se apunte primero a eso y no a asumir los errores propios que son muchos y si no se reconocen nunca se van a solucionar y nos van a seguir costando puntos que son fundamentales para la permanencia. Desde que empezó el torneo no recuerdo una declaración hablando de errores, no pido que salga y diga “Carrizo es el responsable, no sale a cortar el centro y Funes es una basura por tener problemas a la hora de definir” pero un poco de sensatez no vendría mal. Para mí Vélez es muy superior a River, Estudiantes en esta semana nos va a sacar 5 puntos a pesar de que viene mostrando poco y Banfield, si se da la lógica, el próximo domingo nos va a demostrar que está por encima nuestro también. River es parte de la mediocridad del fútbol argentino, pero así como no es menos que un Boca o CASLA, NOB, etc… tampoco es mucho más que cualquier equipito que está hundido en la tabla, por lo tanto nunca voy a estar de acuerdo con la declaración de Cappa. Que putee todo lo que quiera a Pompei pero que también reconozca que River tiene muchísimos defectos.