Y tu ídolo Ramón Díaz siempre tiene autocrítica cuando pierde? Dejémonos de joder, se perdió un partido por errarse goles, que querés? que salga y diga: la culpa de todo la tiene Funes Mori? El pibe jugó su mejor partido en cuanto al juego en mi opinión, y se erró 15 goles, pero ya los va a hacer, por lo menos hoy tuvo más socios de ataque con Pavone, Lamela y Ortega especialmente. Buonanotte tiene que seguir en el banco, y M.Díaz no tiene que jugar más ni a la bolita…
Ramon Diaz puede llorar y Cappa no cuando nos roban dos penales y dirige una rbitro que no conoce la ley de ventaja? vamos…:roll:.
La unica autocritica que haria yo es poner a Funes Mori, que no metio una, y a Carrizo que tuvo menos reaccion que una babosa, pero el empate fue una fatalidad, nosotros pateamos 20 veces y salen todas al lado del palo y a ellos les queda una pelota picando en el area chica la unica vez que llegan al arco…:roll:
Yo no lo puedo creer… seriamente pienso que después de cada derrota (lo de hoy no fue otra cosa) es mejor desconectarse de tanta gilada y apagar todo a la mierda.
Cappa dice que NADIE JUEGA MEJOR QUE RIVER EN EL FUTBOL ARGENTINO, nos está tomando el pelo, se puede quejar de los arbitrajes como lo hacen todos los técnicos pero para cuando decir que River NO JUEGA BIEN, nunca lo dijo eh y es la realidad, Cappa nos toma de pelotudos con las declaraciones post partido.
El partido lo perdió Cappa, como lo va a poner a Acevedo sabiendo que el tipo tiene menos marca que Arano? Metelo a Ferrero, tirá a todos atrás, no me importa si te comparan con Mourinho, si es necesario colgá a los 11 del travesaño, estamos peleando el descenso, viejo, perdimos 2 puntos importantísimos contra un rival directo, la puta madre
Ramón está en San Lorenzo, no en River. No sé qué carajo tiene que ver.
Cappa no necesariamente tiene que decir: “La culpa fue de Funes Mori” para hacer autocrítica si no: “Somos unos pelotudos, no sabemos cerrar un partido de una puta vez.”
Nadie pide que salga a incinerar jugadores, pero no me puede venir a decir que “River juega bien” o que “no hay nadie que juegue mejor que River”… no vio el 1er tiempo este tipo? Que se calle la boca y deje de vender humo con estas boludeces.
Respecto a Funes Mori: Te contradecís en la misma frase, decís que jugo bien y que se erro 15 goles. Si para vos un 9 juega bien definiendo asquerosamente en los mano a mano con el arquero, no se…
Ramón Díaz tiene que ver porque ayer dijo cosas parecidas, (siempre los periodistas sacan de contexto igual), y vos le tenés bronca a Cappa, sólo porque todavía no ganó nada en River. Ramón hace lo mismo, es un ilusionista igual que Cappa, siempre termina diciendo que su equipo está espectacular, que tiene 11 jugadorazos, que el arbitro no puede dirigir más, que su equipo es un Falcon, que su equipo es el Real Madrid, vamos viejo, no jodamos…
Cappa está dirigiendo a RIVER PLATE y está en ZONA DE PROMOCIÓN. Tiene que saber qué mierda dice. No está dirigiendo a un equipo que no aspira a nada, tiene un promedio cómodo y pelea la mitad de la tabla.
Un 9 no hace los goles por casualidad, Palermo a pesar de todo, no hace los goles por casualidad, sabe moverse, se crea los espacios, tiene oficio de goleador. Y hoy Funes se creó más espacios que Pavone, por que te crees que tuvo más chances que Pavone? Además se erró un par por poquito, y haciendo bien la jugada, no es que todas las revoleó a Libertador y Monroe…
Y despues dicen que uno nombra a Ramon en estos thread… deja Pablo, deja que siga el versero vendehumo dando conferencias y diciendo lo del Barcelona-Villa Dalmine, el pancrea, etc, etc, etc y demas pelotudeces para que todos se caguen de risa de nosotros…