el medio no agarra una por que se tiran muchos pelotazos desde el fondo, asi es imposible jugar bien, aparte Ballon es intrascendente…todavia no se que quiere hacer Cappa con este dibujo.
Es simple …hay que darsela mas a Lamela.
De lo peor que vi desde la primer fecha hasta ahora, River involuciono en vez de mejorar, me parece que Afranchino y Pereyra son fundamentales para abrir la cancha, Ballon esta demas , quilmes no ataca y hay que meter a Ortega si o si al comienzo del segundo…
además de que no jugó mal, el problema en todo caso es que no aparezcan los que crean
ballon tiene que quitar, y no hay muchas pelotas para quitar
tiene que distribuir, y las que largó fueron mas o menos bien
que se yo, no jugó 8 puntos, pero de ahí a querer matarlo por esto…
Muy simple. River volvió a jugar 4-4-2 la mayor parte del primer tiempo y el doble 5 no sirve!!! Y menos con línea de 4!!! Yo no sé cómo River logra cambiarle la identidad a los DT. Seguro que viene Bilardo y apuesta a 5 delanteros y llega Menotti y plante 4-4-1-1.
Hoy el problema no son los jugadores. Ferrari no tiene socios para subir, con o sin pelota. River es un equipo tuerto que ataca solamente por derecha. Buonanotte fue volante abierto por derecha durante 35 minutos.
El fútbol es sencillo, pero algunos lo complican demasiado, incluso los que DT que hablan de sencillez.
Yo no entiendo qué carajo tiene en la cabeza este viejo puto relajado. Para qué carajo les pide a los defensores que salgan jugando si no pueden hacer pases a 2 metros??? ESTOY HIPER CALIENTE LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO, MANGA DE SIN SANGRE.
que tiene que ver la cara??..tevez es lindo??.. me parece que los insultos son apresurados…es el 2 partido que juega, coincido que no esta jugando bien, pero me parece exajerado y ofensivo putearlo por peruano
Ballón fue un desastre, pero el error es de Cappa. Ballón siempre necesita un tiempo de más para dar el pase y posicionalmente fue un desastre. Jamás rompió una línea para aportar en ataque y siempre dejo sólo a Almeyda y a Ferrari.
Para mí los mejores del primer tiempo fueron Lamela y Almeyda, que tuvo que jugar también de armador porque Buonanotte está en versión Mauro Díaz. Y después cómo pretendemos que Ortega no juegue más!!