“nerviosidad” “Farías”
:lol::lol::lol::lol::lol:
1° tiempo AS-QUE-RO-SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
“nerviosidad” “Farías”
:lol::lol::lol::lol::lol:
1° tiempo AS-QUE-RO-SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
más allá de lo poco que se juega, es complicado con lo forro del juego de quilmes
Saquen ya a Ballon, se arrastra, es intrasendente.
Buonanotte afuera. El medio es una cagada. No lee la jugada y pierde pelotas.
Si no le ganamos a Quilmes, el descenso será un hecho imposible de evadir.
Está claro que el problema de River es la falta de un jugador creativo.
Ortega no puede jugar,el Enano está bajísimo,M.Diaz necesita una transfusión de sangre antes de jugar y Lanzini es muy pibe para bancarse este momento.
LA RE PUTA QUE LO RE MIL PARIO. QUIEN CARAJO TRAJO A ESTE PERUANO DEL ORTO??? ES DESAGRADABLE A LA VISTA NO SOLO SU CARA SINO SU FUTBOL, QUE SE VUELVA A PERU INTRASCENDENTE DE MIERDA, PERUANO HIJO DE TROLO
Funes Mori solo hace goles de cabeza o empujándola.
Mal primer tiempo, aburrido. Por suerte los de Quilmes son horribles. Lamela creo que fue el que mejor jugo (para mi fue penal, pero para JR “fue justo en la linea pero afuera”… si es justo en la linea es penal, viejo pedofilo).
acevedo esta en el banco?
ASCO. Me dan mucha bronca Cappa, Ballón y Buonanotte, en ese orden. Un asco el equipo. No juega a nada. Definitivamente, merecemos la B Nacional de no ganar hoy.-
No le podemos ganar a Quilmes :ahorcado:
Aburidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Ortega por Buonanotte y Acevedo por Don Balón urgente
el problema esta en el medio, que se la juege si quilmes no ataca una mierda, saque a ballon y ponga a ortega, no va a marcar nadie, pero quilmes es puro pelotazo.
Es fija que saca al enano y pone a ortega, va a ser lo mismo solo con pases picandola al pecho de los defensores
No se que pretenden de Ballón…
che disfrutan con eso de decir “así nos vamos a la b” cada dos post?
si
cappa mas te valee que no saques a lamela que es el unico que esta jugandoo la putaa madreeeee
Que problemas tenemos para hacer goles.
Si, con Vega, Ferrero, Rojas, Ortega, M. Diaz y Caruso.
Me parece que sale Ballon (mal partido) y lo pone a Ortega. O por ahi Cappa sigue con la costumbre de sacar al que mejor esta jugando y lo saca a Lamela :lol:.