Torneo Apertura 2010 - Fecha 8: River Plate vs. Quilmes

Llega a pasar eso, y baneenme asi no inundo el foro de insultos.

Si Cappa saca a Lamela apago la tele.

Ballon afuera

Ortega adentro

Ojala cappa haga mejorias… porque una equivocacion abajo y al horno…no me esta gustando nada abajo … no se nota porque quilmes no ataca…

Lamela tiene que mostrarse mas y ser mas preciso, es al unico que se le puede caer una idea. Buonanotte esta menos morfon pero no hay sociedades. Pavone se la banca bien pero pelea con 3 defensores de espalda cada vez que la agarra.
Si entra Ortega tiene que ser por Ballon, cualquier otro cambio seria malo, y ese cambio nos dejaria sin marca en el medio porque encima Almeyda se mueve muy atras. Vamos a salir a matar o a morir, si fallamos nos la embocan. Yo pondria a Acevedo por Ballon y soltaria a Lamela.

Cambios urgentes, Buenas Noches out, Ballon Out. Nose quien esta en el banco, pero Ortega es cambio cantado.

Estoy demasiado enojado. No lo puteo por peruano, sólo pido que se vuelva a Perú. Estoy harto de jugadores falopa y sin sangre. Nos estamos yendo a la B!!!

8 fechas y tenemos menos identidad que John Doe.

Mmmmm no se si funciona con los clítoris…

Ballon esta haciendo un partido horrible, mal en los pases y perdio 2 o 3 pelotas en campo nuestro por intentar pasar a alguien a dos por hora.
Ballon afuera, Rojas adentro.

bolu pero está bien, no aportó al ataque (qu eno creo que sea lo fundamental que le piden, mas allá de cómo termina dándose el partido), pero de ahí al desastre falta mucho
sí esoty de acuerdo que por como está el partido, el tipo sobra

si saca a lamela es para pegarse un tiro en las bolas…y lo peor es que la mayoria pensamos que lo va a sacar

Hoy era un partido cantado para la línea de 3 pero bueno, para el versero eso no existe.

Se vienen los cambios de Cappa, a agarrarse…

Muchos miden a Ortega por Ballón. Que alguno explique cómo arma el medio. Cappa la línea de 4 la mantiene. ¿Quién va a jugar por derecha? ¿Lamela, Ortega, Buonanotte?

:lol::lol::lol::lol:

exacto

Saca a Lamela y le afeito el bigote con un tramontina :evil:

jaj

Es obvio se me hace.
Es mas, creo que el segundo cambio es el de Lamela, creo que el primero es el de Ballon.

3 enganches y Almeyda solo en el diome?:confused::confused: