Lamela tiene que mostrarse mas y ser mas preciso, es al unico que se le puede caer una idea. Buonanotte esta menos morfon pero no hay sociedades. Pavone se la banca bien pero pelea con 3 defensores de espalda cada vez que la agarra.
Si entra Ortega tiene que ser por Ballon, cualquier otro cambio seria malo, y ese cambio nos dejaria sin marca en el medio porque encima Almeyda se mueve muy atras. Vamos a salir a matar o a morir, si fallamos nos la embocan. Yo pondria a Acevedo por Ballon y soltaria a Lamela.
Estoy demasiado enojado. No lo puteo por peruano, sólo pido que se vuelva a Perú. Estoy harto de jugadores falopa y sin sangre. Nos estamos yendo a la B!!!
Ballon esta haciendo un partido horrible, mal en los pases y perdio 2 o 3 pelotas en campo nuestro por intentar pasar a alguien a dos por hora.
Ballon afuera, Rojas adentro.
bolu pero está bien, no aportó al ataque (qu eno creo que sea lo fundamental que le piden, mas allá de cómo termina dándose el partido), pero de ahí al desastre falta mucho
sí esoty de acuerdo que por como está el partido, el tipo sobra
Muchos miden a Ortega por Ballón. Que alguno explique cómo arma el medio. Cappa la línea de 4 la mantiene. ¿Quién va a jugar por derecha? ¿Lamela, Ortega, Buonanotte?