Torneo Apertura 2010 - Fecha 7: Newell's Old Boys vs. River Plate

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 69 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Newell’s : 7 (10%)
  • Empate : 20 (29%)
  • River Plate: 42 (61%)

TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO APERTURA 2010
Fecha 7
Newell’s vs. River Plate


Estadio: Marcelo Bielsa
Fecha: 19/09/10
Hora: 16:00
Arbitro: Nestor Pitana


POSIBLES FORMACIONES

Newell’s: Peratta; Alayes, Schiavi, Cichero, Vella; Bernardi, Mateo, Estigarribia, Formica; Sperdutti, Borghello.
DT: Roberto Sensini

River: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Pereyra, Ballon, Almeyda, Lamela; Ortega, Funes Mori.
DT: Angel Cappa


Partido complicadisimo en lo que sera la 7ma fecha. Newell’s llega muy entonado, despues de su reciente victoria en la Copa Sudamericana y busca un nuevo triunfo para meterse en la charla por el campeonato.

En River cambia el esquema, pero Cappa igualmente promete futbol ofensivo. Dos cambios: Lamela por Rojas y Ballon por Affranchino.

1-0 ganamos con gol de Rogelio funes mori

Hay que ganar si o si. Pechando!

2 a 1

Funes Mori y Ortega de penal.

Estigarribia.

Ganamos 3 a 1 FM9 X2 y Lamela la coloca con un tiro de la puerta del area , para ellos Sperdutti

Empate.

3-1 Con Tiki Tiki…

Vamos a seguir con la cabala de no dar resultados.
Igual en un analisis breve, va a ser un partido durisimo, ellos tienen buena altura, tenemos que defender bien las pelotas paradas, intentar neutralizar a Formica que si llega a agarrar ritmo va a ser un gran problema.
Tenemos que aprovechar los desbordes de Pereyra y ver si Lamela puede afianzarse.
El petiso en el segundo tiempo para mi va a ser fundamental, aunque tmb quisiera ver mas minutos a Caruso, para mi, un jugadorazo.

son interesantes los cambios, ademas de necesarios. va a ser un partido trabado

mmm…para mi ñuls sale con todo de arranque y se desinfla a los 30minutos, en el segundo tiempo metes a bona y caruso

el enano esta concentrado??

Ganamos, goleamos y gustamos

Si, ira al banco

Empatamos y celebro como si fuera un título. Partido jodido si los hay.

Ojalà ganemos pero para mi va a ser un partido durisimo y terminarà en empate.

Ganamos.

0-1 ajoba

Ganamos 2-1.

Ganamos, no sé por cuanto, pero ganamos. Me tengo fe.

0-0…