Torneo Apertura 2010 - Fecha 7: Newell's Old Boys vs. River Plate

Oscar es feli con un empate…

Ultimamente es un rival jodido para River en Rosario, la formación para este partido a priori parece tener cierto equilibrio, aunque supongo que Lamela va a ir mas de lo que va a retroceder y Ballon va a terminar relevando por ese lado, yo con un empate creo que estamos hecho, pero que dificil lo veo…

:lol:… Y sí. Por costumbre, digo que River gana 2 a 1, goles de Funes Mori y Maidana o Ferrero. Borghello para los consumidores de gatos.

Felí?:lol::lol:. Me tengo TODA la fe, 2 a 0 o 3 a 1 con bastante tiki tiki:mrgreen:

Empatamos por no decir que perdemos, Newell’s espera siempre este partido para que se luzcan muchos mediocres y terminen naciendo héroes con lepra.

Empatamos, el punto de Rosario va a servir y mucho mas teniendo en cuenta el equipo con el que salimos a jugar el partido y las bajas

un empate estaria bien.
si ganamos me pongo a llorar creo

Empate bien si ibamos perdiendo y lo empatamos _ Empate mal si ibamos ganando y nos empatan (ME SALIO ONDA MIYAGHI DE KARATE KID:mrgreen:)

perdemos 1 o 2 a 0

Empate 1 a 1.

ganamos 4-0

2 goles de Lamela (espero no mufarlo) y 1 de Ortega.

3 - 0.

2-0 funes y pereyra

1-1. Arrancamos ganando con un gol de Funes Mori y lo empata Schiavi o Alayes de cabeza

Ganamos 2 a 1, Pereyra y el Burro

Perdemos, como mucho un empate.

2-1, Lamela, Pavone y Sperdutti

Ganamos por la mínima diferencia y sin merecerlo

JP la figura

sigo con la cabala

Ganamos por la minima.