Porque no podemos usar dos delanteros con un enganche natural? no es el estilo de juego de cappa?
Ojala se dé el peso de la historia contra arsenal de local y ganemos tranqui, partido clave éste para acortar distancias y ver si se pelea el torneo.
Tiene un muy buen equipo Arsenal… Los equipos estos son los que nunca me quiero enfrentar.
Me acuerdo el ultimo partido con Arsenal, lo vi en un bar en San Salvador de Jujuy (me fue muy raro ver un partido de River de local por tele), partido tristisimo. 3 veces la palabra partido dije en una misma oracion.
Muchísima expectativa, es increíble la diferencia que hay en este partido respecto a ganar o perder.
Ganar: fuera del descenso y punteros.
Perder: en descenso directo y cayéndonos a pedazos.
Espero que hoy los pibes salgan a comerse la cancha. Me tengo fe.
Tremendo contraste.
Se vienen varias finales como esta de acá a junio 2011.
Rojas no me termina de convencer, pero bueno. Buonanotte todavía no esta para titular
De ganarle a Arsenal, no se porque sentiria que nos acercamos mas a Racing que a Tigre o Huracan :lol:
Recien escuche por radio que unos plateistas de la san martin baja le estaban gritando asesino a Buonannote… :roll:
8| ???
Si Ortega no pisa el área rival y los volantes externos no son profundos, imagino a Lamela y a Buonanotte antes de los 15 del ST. Espero que Rojas no sea el fusible si el equipo no rinde en el primer tiempo.
Lamentablemente lo será. Conocemos la idiosincrasia del hincha de Rvier…
No me anda el canaaaaaaaaal por donde puedo ver
No está haciendo el clentamiento previo el Enano, van a averiguar porqué.
No pero creo que se refiere a Cappa, Timba. A que no lo saque. Creo eh?
ahi arranco la programacion…ya se equiboco araujo…ya esta argentinos jrs en el campo jajaja
Jugamos con la remera negra…
casaca negra!!!
Parece de entrenamiento la camiseta.
vieron como esta vestido carrizo??? me hace acordar a los liberos en voley :mrgreen: