Torneo Apertura 2010 - Fecha 6: River Plate vs. Arsenal (Sarandí)

Estaba con una contractura, así que todo es posible.

Alguien sabe algo si la transmision de ESPN del partido es con relatos de la TV PUBLICA o de los relatores de ESPN? Porque recien acabo de ver la propaganda del partido, que lo van a pasar por ESPN+, y si lo relatan periodistas de ESPN seria una buena alternativa a los de la TV PUBLICA. Saben si ya pasaron los partidos anteriores? Porque yo recien me entero.

yo nunca vi que pasaran, capaz que es para el exterior, pero no se… si lo pasan en espn seria mejor :mrgreen::mrgreen:

Hasta donde yo sé, es una propaganda de la radio eso. :stuck_out_tongue:

Ya tambien pense, pero como dijeron ESPN+, no dijeron ESPN Radio. Vamos a ver mañana.

Seria bueno, no me aguanto al pelotudo de Araujo y mucho menos si comenta Alejandro “me parezco a Guarani” Apo.

No hay nada peor que escuchar la voz de este boludo luego de una jugada horrible de River.

Gana River 4 a 1.

Pasan los partidos por tele pero para el exterior.

Asi es, pero el audio te llega por internet si lo querés escuchar por ahí, la imagen es la misma de la T.V. pública.

[flash]http://www.vxv.com/e/VKEuXadrwijS[/flash]

2 a 0 tranqui

3-1 funesx2 y ortega- obolo

Que golazo de Archubi :lol:

Mirá vos, fasito no sólo lo embocaba a Falcao.

Que el domingo cueste lo que cueste… tenemos la punta AHI.

Estudiantes ya jugo o juega mañana?

ahora con racing

Sí, aunque si ganara el pincha, sería compartida. Esperemos el domingo a la noche nos encuentre afuera de la promo, también.

Juega hoy 20:30.

3 a 1 nosotros… volvera a mojar el crack FM9?

Faltan 5 para que termina 2 a 0 arriba