Torneo Apertura 2010 - Fecha 5: Velez Sarsfield vs. River Plate

El conformismo lleva a esto muchachos… asco damos.

Affranchino tiene que marcar solo a Moralez, Papa y Zapata, asi es imposible

Y a quien sacan? Ortega?

estoy esperando el thread de los puntajes para ponerle un cero mas grande que su cabezota a Ferrari

Vieron a Araujo comentando lo de las amarillas que pedian para Buenanotte??? No coincide dijo y el mismo Baldasi tampoco y tambien hace la pregunta del porque en Inglaterra no ponen amarillas cuando se tiran a la hinchada los jugadores???

Ferrari, no servís siquiera para hacer sombra, HDP !

Tremendo, Martinez le pego un baile de aquellos…

Nuestra derecha es una invitación para ellos, el problema esta vez no veo que está en el mediocampo, además que ellos se repliegan bastante y salen tocando rápido, pero casi siempre por la derecha.

Otra cosa, a pesar que Funes se movió bien y presionó bastante a los centrales, yo le sumo a Pavone, porque en ocaciones vi a su defensa muy metida en el área, si le metes a otro delantero, se les puede complicar. Creo que tiene que entar Acevedo por Afranchino, de buen despliegue, pero muy impreciso.

Ojalá no haya sido nada lo de Lanzini.

como tocan los putos de Velez en el medio…

Son unos pelotudos. No reparan en todo lo que paso el chabón y las cosas que se venian diciendo de su nivel. Pero está bien, reglas son reglas tienen razón. Para mí hizo una excepción solo por eso. Para la próxima que lo haga amarilla.

Y bueno,River no juega a nada y empatamos de casualidad.
velez es más equipo no hay vuelta que darle,creo que todos lo sabíamos.
Hay que emparejar el medio Cappa,avivate y deja de chamuyar.

Affrancino y Ferrari, candidatazos a Antifigura del Partido. Veamos que pasa en el ST.

Afrranchino tiene que dar un mínimo signo de interes por jugar este partido, imposible hasta para Sergio Ramos si se te vienen Martinez, Morales y Papa por tu sector.

afranchino tiene q salir por acevedo y si en los 30 no moja funes q entre el tanque pavone!!! pero acevedo tiene q entrar si o si, espero q cappa no se ponga en pelotudo de su tiki tiki ofensivo q no lastima a nadie

Que bien el enano, queria que el mas que cualquier otro entrara e hiciera un gol, lo re necesitaba.

El partido, horrible. Jugamos como el orto en serio. Solo tuvimos una y la embocamos por suerte, encima Pereyra estaba por la derecha, y el remate fue de fuera de area.

Carrizo es un boludo de mierda para levantar la mano asi. Por lo menos tirate, que raro que alguien con tanta experiencia cometa un gol asi. Se tiraba y la atajaba.

Ah, y Cappa estuvo PERFECTO en el grito. Gritalo Angel, gritalo…Encima, me acuerdo que despues del partido contra Independiente o Huracan creo dijo “no soy de gritar los goles” :lol:

No se esa parte del reglamento, pero no será amarilla por “festejo desmedido” solamente? Eso incluiría tanto sacarse la camiseta como colgarse del alambrado, y no contemplar cada cosa particularmente.

Es increíble la facilidad que tiene Martínez para enredarlo…:evil:

Yo la verdad nunca entendí cómo figuró de titular en todos los equipos fantasía que se postearon en la pretemporada. El tipo estuvo en la etapa más nefasta de la historia del club y siendo el mediocre que es no se entiende cómo no se le dio con la misma vara.

Ferrari sos el cassette del fracaso propiamente dicho.

La figura de la cancha en el 1 tiempo el pibe ese.

//youtu.be/q3CmBeMY3FI