Torneo Apertura 2010 - Fecha 5: Velez Sarsfield vs. River Plate

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh

doble amarilla quieren los hijos de putas

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

LO HUMANO PELOTUDOS!!! EL ARBITRO PRIORIZO LO HUMANO, NO SE DAN CUENTA IDIOTAS!!!

casi lo gana banfield la concha de la lora

Somoza con razon te lesionas todos los años…MALA LECHE HIJO DE PUTA!

ahi dijo araujo q para el no era expulsion lo de buonanotte

Coincido, ahora hay que usar eso en contra de ellos. Son medio cagones ante la adversidad.

No me gusto la reacción de Carrizo en el gol. No pretendia que lo tape, porque era mano a mano, obvio, pero al menos salí a achicar en lugar de pedir offside.

El equipo no me gusto un carajo, solo los primeros 10 min. lo vi bien parado. Se empato de casualidad.

Ferrari debe ser el peor marcador de punta de la historia de la humanidad… no para ni el bondi, todo Velez entró por ahi

Temblé los 45’, como si fuera un clásico con Boca. Es imposible bancar el peloteo de Velez, es malo para el corazón, por favor Cappa una vez en tu vida meté un cambio desde el entretiempo, para mi es indispensable que entre Acevedo y cuando se enfríe el partido tiramos a Pavone.

Como nos cerro el orto el enano :lol:

Viste Benedetto boton, atroden.

Es increible como le salen todas también, Silva tira tacos de todas las formas habidas y por haber, un jugador que cuando estaba en GELP, algunos lo nombraban en un mercado de pases y se comían todas las puteadas, es de no creer…

Ferrari ya se sabe, pero affranchino tampoco colabora en nada. La jugada del gol de ellos empieza con un desborde y centro de papa que affranchino no se tira al piso a tapar

CÓMO DESPRECIO A LA GENTE DE VELEZ…

GRACIAS ENANO X EL GOLAZO

Pero aparte tiene razon Araujo, como van a hechar a alguien, por festejar un gol, seria lo mas ridiculo del planeta (sin tener amarilla).

Es mas… vamos mas alla… jugadores, hinchas, cualquier transeunte o simple civil que tenga algo que ver con Velez me da asco.

Que llorones son los de velez por favor y esa hinchada de mierda que tienen me caen peor que los bostis

acevedo ya a la cancha para emparejar el medio viejo

Que aprenda a escribir bien “Buonanotte” el mamerto de Queijeiro.

WALTER, SOPAPEAME LA MANDIOCA.