Si, es zurdo.
zurdo y por lo que dicen, tiene muy buena técnica.
En el sub 20 si yo mal no recuerdo jugaba de 3 y de stopper por izquierda en línea de 3. Por suerte porque ese Krumpsky de indesingente es HO-RRI-BLE.
No quiero sonar negativo ni mala onda ni nada. Pero me acabo de enterar que un amigo mio que es la mufa mas asquerosa de todo el Gran Dt puso a nuestro goleador Funes Mori!!! Por lo que les aviso que no se sorprendan si vuelve a su estado del torneo pasado que no le metía un gol ni al arcoiris. Pucha me tenia fe dios ![]()
Che Gentilleti juega?, lo expulsaron el finde pasado…![]()
Y si es titular en el Villarreal jugando la UEFA:evil::evil:.
Muchas ganas de verlo a Roman:D
nono, juega un tal torren, ni él, ni ortigoza juegan, creo que vargas tampoco, van a poner a Nico Blandi que es un juvenil de boca.
Me imagino (ojala que no) si mañana lo expulsan a Roman o hace un penal y sonrie :lol:
Que lindo seria… yo cada vez le tengo mas miedo a Argentinos:confused:
, no nos veo bien para mañana, ojala me equivoque… Roman va a tener que demostrar que es rapido ante Romero, una luz el pibito.
4 a 0 2 de FM9 que despues tiene una molestia y entra pavone , que mete 1 y se la baja al enano para el cuarto (?
Hoy a ese equipito chiquitito lo pasamos por arriba
6-0 ganmos
Por las bandas nos hacemos un festin por la banda derecha seguramente juega Niell de 8 y Hernandez por la izquierda, tiene 0 marca… Espero que les ganemos, ademas no les juega Ortigoza!
2 a cero. Roman (de cabeza) y Pavone al final.
Esa cancha es muy jodida para jugar,hay muy poco espacio y a River siempre le costó.
Por supuesto deseo que River gane, pero me parece que vamos a empatar.
hoy hay que ganaaaarr
Ganamos, 2-1
estaba seguro q river jugaba a las 14…fue me dormir 1 hora mas
Listo, no mete más goles.
2-1 sufriendo.
3 a 1, en el primer tiempo se jugara mejor que en el segundo… dios ya quiero ver a River, encima el partido del Rojo vs Arsenal, el mas aburrido…