Bueno ya sabemos que para Cappa el otro Funes Mori esta por encima de Pezzela
Porque fisicamente esta totalmente impresentable
Bueno ya sabemos que para Cappa el otro Funes Mori esta por encima de Pezzela
Porque fisicamente esta totalmente impresentable
Segun Guiso Bergovich Rojas le gano la pulseada para ir al banco a Caruso
Si Caruso después de 3 meses no está para jugar, que le rescindan el préstamo y quede libre. Es una verguenza.
Toda la suerte para el Paraguayo. Esto indica que Ferrero se moverá unos pasos hacia su derecha, entonces…
No voto por cabala !
Argentinos no le gana a nadie pobre
De que juega el otro Funes Mori?
6
Es una cancha jodida, siempre es difícil jugar ahí, pero creo que se nos presente en el mejor momento, Argentinos viene de mal en peor, River metió 3 victorias al hilo, a eso sumarle que el Bicho jugo el jueves por la Copa y algunos jugadores titulares no jugaran, a priori las condiciones son favorables, pero el rendimiento de River aun no es el esperado como para decir “ganamos seguro”.
AAAJ
Cómo extraño esos partidos donde decía “a estos… les hacemos pelo y barba”, eran 3 a 0 cantados y si se hacían los loquitos eran 5 o 6. Más de 8 años hace que no puedo decir eso.
Vamos Paragua carajo!
Entonces, sale Maidana entra Roman, a Roman lo reempla Funes Mori, Caruso sale y entra Pavone, Ortega entra , sale Lanzini y entra Lunati por Beligoy.
No el payaso de Lunati nooooooo…
Y Nasuti no era el recambio de Roman? …
No se fue a Turquia?
Voté a Argentinos, ya van 3 de 3, voté las 3 veces en contra de RIVER y ganó river… soy mufa, asiqe los mufo a todos los otros :twisted:
Si Nasuti se comio el boludeo del año y esta en Turquia de nuevo, mirando el mundial de basquet
:lol: :lol: Pobre tanito jajaj
No me extraña que Cappa huebiera elegido a Ramiro Funes por sobre Pezzela ahora. Y si estuviera Musacchio, creo que sería titular.
Ahora tenemos que ganar como sea.
Aramix, achicá la firma.:mrgreen:
y para no desvirtuar, pregunto: el otro mellizo es zurdo? Si es así, está bien incluído, ya que hay muy buenas referencias de él.