Torneo Apertura 2010 - Fecha 18: River Plate vs. Estudiantes

Veron, prepara el culo que ahi vamos!

ME PARECE QUE EL PINCHA NO SALE CAMPEON
PORQUE RIVER
PORQUE RIVER
LO CAGOOO

Bueno esta tarde River, demostra quien sos! A ganarle a estudiantes y en el ultimo minuto seria una fiestaaaaaaaaaaa!!! :stuck_out_tongue:

PD: Me rajo pa la cacha, muchacho…:cool:

A la boca la vamo a prender fueeeeeeeeeego
Y esta tarde al pincha lo cojeeeeeeeeeeeeeemo VAMOS RIVER PLAAAAAAATE

VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA
QUIERO DISFRUTAR ESTE PARTIDO PORQUE ESTOY ABSOLUTAMENTE DESPEGADO DE OBLIGACIONES!
Y CON UNA VICTORIA SOBRE EL PINCHA HOY DIRECTAMENTE ME EMBORRACHO!!!

“Daniel es un amigo, ja”

[b]Sabella sonrió cuando escuchó qué le genera que Passarella lo quiera como DT de River. Si hoy Estudiantes gana y Vélez no vence a Huracán, será el campeón…

-¿Es especial enfrentar a River?
[/b]
-Siempre lo es. Y hay muchos condimentos que lo hacen especial.

-¿Y qué le genera que Passarella lo tenga en cuenta para ser el DT de River a partir de enero?

-Daniel es un amigo, ja.

Pícaro y rápido, Alejandro Sabella escuchó la consulta de Olé y salió por donde más le convenía. No se enredó, no titubeó ni puso mala cara. Aunque su prioridad hoy es la definición del campeonato, Pachorra aceptó y entendió que ocho de las 15 preguntas que contestó en el contacto con la prensa estuvieran relacionadas con River, el rival de hoy. Es más, lo aprovechó para monopolizar la previa de un partido clave y sacarles presión a sus jugadores. Y así anduvo: entre el presente, el pasado y el futuro. “Siempre es motivador jugar en las circunstancias en que está Estudiantes. Eso se incrementa al tener de rival a un equipo grande. Y en mi caso, encima, es tener enfrente al club en el que me inicié, del que fui técnico de Reserva, en el que integré el cuerpo técnico de Primera y en el que su presidente es amigo mío desde hace 35 años”.

Esa amistad, justamente, es sobre la que Sabella se apoyó para elogiar el trabajo que viene haciendo el Kaiser en lo dirigencial y el Negro López en lo futbolístico. Siempre en función de Estudiantes, claro. “Vamos a enfrentar a un River que está creciendo, un buen equipo, que está en una situación más holgada porque salió de la Promoción. Y que salió para no volver más, ya que para mí los equipos con los que pelea tienen menos potencial que River. Por todo eso, nosotros debemos ser inteligentes. Si sufrimos un traspié, será difícil levantarnos”, contó. Y no lo dijo porque sí. Después de excusarse de opinar sobre la cruce que no va a ser entre Verón y Almeyda y de aclarar que no piensa en un eventual desempate con Vélez (“no porque no se pueda dar, sino porque no me puedo dar ese lujo”), el DT de Estudiantes recalcó que la parada será bravísima. “River es una institución de prestigio, de las más grandes del país y futbolísticamente es como una fruta a punto de explotar. Ojalá que no madure contra nosotros”. ¿Cómo evitarlo? También lo contestó: “Mis futbolistas saben que deben jugar con temple, coraje y dignidad, sabiendo lo que se juegan. Yo creo que, pase lo que pase, ya se merecen ser aplaudidos de pie“.

http://www.ole.com.ar/estudiantes/Daniel-amigo-ja_0_386361407.html

Bueno, bajo al bar. Vamos River, carajo!!!

Cerro la encuesta y no vote. Me parece que hoy empatamos.
Obviamente, ojala me equivoque.

Recien llegue…VAMOOOOOO RIVER!!!

Veron pelado CAGOOOON

vaaamos River carajo!! se viene se vieene!!

Vamos River la concha de su madre!!!

DALE RIVER.

Todas las cabalas todas para el partido de hoy.

PD: que asco me dió Titi Fernández saludando a todos los jugadores de Estudiantes cuando entraban al vestuarioX(

PELAAAAAAADO, PELAAAAAAAADO…

que equipo amarrete ponen estos hijos de mil putas…

le tenemos que romper el toorr!!!

VAMOS RIVER CARAJO!!!

Y ya lo veee y ya lo veee el que no salta es un ingles!!

Y ya lo veee y ya lo veee el que no salta es un ingles

:lol::lol::lol::lol:

CALLATE ARAUJO LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ.

ahi ta mufando el culiado este