Torneo Apertura 2010 - Fecha 18: River Plate vs. Estudiantes

Puta madre, creo que no voy a poder ir :evil:

Es Huracán :wink:

:oops:

Para mí como mucho empatamos.

Estudiantes demostró ser un equipo muy eficiente en el arco contrario, aún con bajas sensibles. La gata, Mercado, Hoyos, Rojo, Nuñez, todos tienen goles y las jugadas de peligro las crean igual, habrá que estar muy atentos.

Rojo parece que no llega. Podríamos decir que lo de Rojo está verde…:mrgreen:8|

:lol: :lol: :lol:

Ojo que no veo tan mal que Tigre le gane a Independiente. :stuck_out_tongue:

Si clasifican a la libertadores el rojo va a resignar muchos puntos,asique no esta nada mal que tigre le gane ,aunque lo ideal calculo que va a ser un empate.

Gana el pincha!! :twisted:

Atento con la pelota parada, eh…

Para mí no hay muchas probabilidades de que Huracán remonte, así que si tienen que ganar un partido me gustaría que sea con Vélez (como pasó con CASLA) y que después pierdan a morir.

si , igual preferiria terminar el torneo arriba de tigre y el globo…

Gana la Banda

Si siguen asi,en la 6ta del Clausura los pasamos.

Te vamos a romper el culo pincha hijo de puta !!!

VAMOS RIVER!!!

PINCHA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ganamos por mas de un gol… seria la primera vez en este torneo :smiley:

hay q ganar como seaaaa!!! la puta q los parioo!!! traven con la cabeza si es posible…q esta sarta de HIJOS DE PUTAAA den la vuelta en el minumental seria lo peor!!!

Espero que les ganemos , prefiero que salga Velez antes que estos hijos de puta . Velez se lo merece mas , tienen mas futbol que Estudiantes .

Que ganas de cojermelos que tengo la concha de la lora, toda la noche pensando en el partido de hoy. Los voy a gritar como una final, LA CONCHA BUIEN DE TU MADRE ESTUDIANTES!!!