La actitud no es solo correr, es estar atento, concentrado. Yo hoy a River no solo lo vi falto de fútbol ( habitual ) sino además falto de actitud y de concentración. Nunca lo peleó ni siquiera entró dispuesto a presentar una mínima resistencia. Se dejó llevar por delante, no solo por fútbol sino por fuerza y coraje.
Centro gol,centro gol,que bronca la puta madre.Encima para el arbitro el equipo grande es estudiantes.
Yo soy JJ y a los jugadores los dejo concentrados para el partido del lunes… Nada de irse a casita. X(

Lanzini, el unic
No habrás querido decir, Lamela?

Estoy re caliente, un expulsado, gol en posición adelantada, nos llenaron de amarillas y a Estudiantes le permitieron hacer de todo, el relato del puto Araujo y del culo flácido de Ricardo…
Encima la próxima es contra Arsenal, de local y con las vueltas de Verón y de Pérez…
Que equipo asquerosamente favorecido Estudiantes…
Nos hicieron la cola, si hubo inclinacion a favor del pincha no fue trascendente en el partido.
Muerte a Araujooo, YA!!!
Esta fecha creo que no nos vamos a quejar de los arbitrajes… ya es algo cotidiano. Casi que convivo con la idea de que pasamos de largo.

Estoy re caliente, un expulsado, gol en posición adelantada, nos llenaron de amarillas y a Estudiantes le permitieron hacer de todo, el relato del puto Araujo y del culo flácido de Ricardo…
Encima la próxima es contra Arsenal, de local y con las vueltas de Verón y de Pérez…
No seamos boludos, bien que todos aplaudimos cuando Almeyda salió a decir lo que dijo… No hablemos con el diario del lunes…
Fue horrible el relato del sanlorencista Lazaro Zilberman alias Marcelo Araujo. Pero los comentarios de Bosta Febre son para vomitar.
Repito, Sabella, sos bienvenido.
Con un plantel bastante mediocre sacaste 42 puntos, ganaste 4 a 0 en el Monumental (baile histórico) una Libertadores, el domingo un campeonato, en fin, no hay nada para reprocharte
Baile histórico? Para mí empezaron a jugar recién con el 0-4 y contra 10. Baile al final, sí, antes no.

Ariel_Santillan:
JUNIN ES GALLINA:Nosotros debemos pelear para no irnos a la B…
Cuando tengamos presente eso, seguramente saldremos adelante
Pero asi va a estar complicado Junin. La actitud de hoy deja mucho que desear. Asi no juega un equipo que está peleando por no descender. Asi juega uno que no se juega nada. Realmente lo de hoy desde la actitud mas que desde lo futbolístico es demasiado preocupante
pero no creo que se trate solamente de correr… si estás frente a un equipo armado, que sabe lo que quiere, podes poner toda la actitud del mundo y lo mismo pueden pintarte la cara… hoy el equipo se vió superado en todas las líneas por otro mucho mas laburad
Coincido con la opinion de Luis, este partido hoy no se sacaba adelante con actitud…hoy se vió la diferencia entre un equipo inteligente, que está trabajado en todas sus líneas, que aprovecha el minímo error del rival y, otro que practicó un futbol de potrero,que jugó a ver que le salía.

Ema:
No seamos boludos, bien que todos aplaudimos cuando Almeyda salió a decir lo que dijo… No hablemos con el diario del lunes…
yo no aplaudí… dije exactamente lo que digo ahora: hay que hablar menos y jugar ma
No lo digo por vos Luis, si hay algo en lo que te carazterizás, es en no panquequear…

Ema:
Fue horrible el relato del sanlorencista Lazaro Zilberman alias Marcelo Araujo. Pero los comentarios de Bosta Febre son para vomitar
Pero era demasiado alevoso que le tiraba mierda a River
Que baño de realidad, por favor. Que equipo de mierda que nos gana hoy.
Equipo de mierda, pero sólido en todas sus líneas. La bronca que me da es que lo ganan con tres pelotas paradas prácticamente, porque en el primer tiempo no fueron superiores a nosotros, digo, por juego no nos superaron. Pero claro en el min. 2 del 2º se acabó el partido, con otro gol de pelota quieta mas la expulsión estúpida de maidana, adiós…
Como te odio pincha…
:scratch: Equipo de mierda pero solido en todas sus lineas? Quiero un equipo de mierda asi para lo que resta de la temporada.
A mi me parecio que ellos siempre tuvieron controlado el partido, se ve que lo vimos distinto.

Estoy de acuerdo, que caliente que estoy. Que mentira que sos Pincha tiraste cuatro centros y metiste cuatro goles anti futbol la concha de tu madre.
Ahora van a salir todos los defensores del anti futbol que sos mejor que el Barsa.
Vamos Arse la puta madre, dale que no son nada del otro mundo.
Yo creo que por lo menos sabemos que los pibes (Lamela, Lanzini y Pereyra) tienen un poco de sangre en las venas
que baile ni baile? tirar cuatro centros es baile?.

Gambeta:Que baño de realidad, por favor. Que equipo de mierda que nos gana hoy.
Equipo de mierda, pero sólido en todas sus líneas. La bronca que me da es que lo ganan con tres pelotas paradas prácticamente, porque en el primer tiempo no fueron superiores a nosotros, digo, por juego no nos superaron. Pero claro en el min. 2 del 2º se acabó el partido, con otro gol de pelota quieta mas la expulsión estúpida de maidana, adiós…
Como te odio pincha…:scratch: Equipo de mierda pero solido en todas sus lineas? Quiero un equipo de mierda asi para lo que resta de la temporada.
A mi me parecio que ellos siempre tuvieron controlado el partido, se ve que lo vimos distinto
Posta … de equipo de mierda, no tiene NADA Estudiantes.
Coincido con la opinion de Luis, este partido hoy no se sacaba adelante con actitud…hoy se vió la diferencia entre un equipo inteligente, que está trabajado en todas sus líneas, que aprovecha el minímo error del rival y, otro que practicó un futbol de potrero,que jugó a ver que le salía
Se puede perder igual, pero mostrando actitud, cierto grado de vergüenza deportiva. La pelota de Ferrero a Almeyda demuestra lo que quiero explicar. Falta de concentración, boludeo, confundir agarrarse a piñas con actitud deportiva. River lo perdió antes de empezar a jugarlo. Eso no quita que entre un equipo y otro hay enormes diferencias futbolísticas.
Yo ya estoy harto de los jugadores que hablan para la tribuna…hay que callarse y laburar más.
No jugamos a nada loco. Me da verguenza la gente diciendo jugando bien o jugando mal, la gente no sabia que hacer para que pago una entrada…
Millonario80:
Lanzini, el unic
No habrás querido decir, Lamela
Me gustó un poco mas Lanzini … pero los dos bien.

Ema:
Fue horrible el relato del sanlorencista Lazaro Zilberman alias Marcelo Araujo. [b]Pero los comentarios de Bosta Febre son para vomitar.[/b
No quiero ni imaginar lo que habrá sido entonces…