Torneo Apertura 2010 - Fecha 18: River Plate vs. Estudiantes

Gracias a Estudiantes por haber sacado el pie del acelerador … si querian, nos hacian 6 tranquilos.

Pero asi va a estar complicado Junin. La actitud de hoy deja mucho que desear. Asi no juega un equipo que está peleando por no descender. Asi juega uno que no se juega nada. Realmente lo de hoy desde la actitud mas que desde lo futbolístico es demasiado preocupante.

Y pereyra…

Encima estos putos juegan con Arsenal la proxima, son re putos

Zafamos del 7 a 0. Si el DT era otro iba a ser peor.

Mmmmm

Para mi fue para atras River hoy…

Como GELP con la bosta…

Sabella es nuestro proximo DT…

pero no creo que se trate solamente de correr… si estás frente a un equipo armado, que sabe lo que quiere, podes poner toda la actitud del mundo y lo mismo pueden pintarte la cara… hoy el equipo se vió superado en todas las líneas por otro mucho mas laburado

les costó ganarles a la reserva de Independiente y a Olimpo con dos penales regalados.
que orto tuvieron
que asco el relato de araujo

Que abuso sexual.

Encima todos goles de defensores:lol:

Que impotencia la concha de su madre, Almeyda pelotudo bocon, y todos los jugadores hijos de puta, que son malisimo, sobre todo vos SI VOS, fm

Peor partido del campeonato?

además eso de hablar antes del partido me pareció muy poco inteligente… tenés que concentrarte en jugar, no en hacerte el machito con los rivales

pelotudo ni viste el partido q decis? :twisted:

Una Berguenza…(si, con b larga y con mayuscula)

Repito, Sabella, sos bienvenido.
Con un plantel bastante mediocre sacaste 42 puntos, ganaste 4 a 0 en el Monumental (baile histórico) una Libertadores, el domingo un campeonato, en fin, no hay nada para reprocharte.

Estoy re caliente, un expulsado, gol en posición adelantada, nos llenaron de amarillas y a Estudiantes le permitieron hacer de todo, el relato del puto Araujo y del culo flácido de Ricardo…

Encima la próxima es contra Arsenal, de local y con las vueltas de Verón y de Pérez…

Que equipo asquerosamente favorecido Estudiantes…

No seamos boludos, bien que todos aplaudimos cuando Almeyda salió a decir lo que dijo… No hablemos con el diario del lunes…

Que baño de realidad, por favor. Que equipo de mierda que nos gana hoy.
Equipo de mierda, pero sólido en todas sus líneas. La bronca que me da es que lo ganan con tres pelotas paradas prácticamente, porque en el primer tiempo no fueron superiores a nosotros, digo, por juego no nos superaron. Pero claro en el min. 2 del 2º se acabó el partido, con otro gol de pelota quieta mas la expulsión estúpida de maidana, adiós…

Como te odio pincha…

Lo pedís, lo tenés…

yo no aplaudí… dije exactamente lo que digo ahora: hay que hablar menos y jugar mas

Lo de Almeyda fue patetico. No esta para jugar cada tres dias y a las 5 de la tarde, es un hecho

Te digo que simulan muy bien entonces.
Para mi van para atrás hace más de tres años.