Pero asi va a estar complicado Junin. La actitud de hoy deja mucho que desear. Asi no juega un equipo que está peleando por no descender. Asi juega uno que no se juega nada. Realmente lo de hoy desde la actitud mas que desde lo futbolístico es demasiado preocupante.
pero no creo que se trate solamente de correr… si estás frente a un equipo armado, que sabe lo que quiere, podes poner toda la actitud del mundo y lo mismo pueden pintarte la cara… hoy el equipo se vió superado en todas las líneas por otro mucho mas laburado
Repito, Sabella, sos bienvenido.
Con un plantel bastante mediocre sacaste 42 puntos, ganaste 4 a 0 en el Monumental (baile histórico) una Libertadores, el domingo un campeonato, en fin, no hay nada para reprocharte.
Estoy re caliente, un expulsado, gol en posición adelantada, nos llenaron de amarillas y a Estudiantes le permitieron hacer de todo, el relato del puto Araujo y del culo flácido de Ricardo…
Encima la próxima es contra Arsenal, de local y con las vueltas de Verón y de Pérez…
Que equipo asquerosamente favorecido Estudiantes…
No seamos boludos, bien que todos aplaudimos cuando Almeyda salió a decir lo que dijo… No hablemos con el diario del lunes…
Que baño de realidad, por favor. Que equipo de mierda que nos gana hoy.
Equipo de mierda, pero sólido en todas sus líneas. La bronca que me da es que lo ganan con tres pelotas paradas prácticamente, porque en el primer tiempo no fueron superiores a nosotros, digo, por juego no nos superaron. Pero claro en el min. 2 del 2º se acabó el partido, con otro gol de pelota quieta mas la expulsión estúpida de maidana, adiós…