Torneo Apertura 2010 - Fecha 17: Colón vs. River Plate

Claro, otra cosa que a veces exaspera es como va siempre al trotecito… Aunque acelera muy de vez en cuando.:mrgreen:

El primer gol fue triple pared !!! si se lo contas a alguien que no vio el partido no te lo cree ni en pedo

Para que haya sido el europartido tendria que haber entrado la de fuji mori :mrgreen:

Que felicidad muy buena victoria, nos viene perfecto.
Ahora a cagarle el titulo a estudiantes el miercoles

Por fin ligamos!!! dios como grite el gol!!

[quote=“Gambeta, post:861, topic:86788”]

Claro, otra cosa que a veces exaspera es como va siempre al trotecito… Aunque acelera muy de vez en cuando.:mrgreen
[/QUOTE],¿que hacemos pedimos a International board que nos permita salir con 12 ?

Por que nO mejor que traigan un jugador que pueda cumplir en su puesto que es mas facil.

La liga peruana debe ser de la peor de america junto con la de bolivia,no podemos ir a buscar jugadores ahi y menos recomendados por del solar

Jajajajajajajaja tremendo!!

Estamos 5° ahora, nada mal, a seguir sacando puntos!!

Quiero destacar una vez más el mercado de pases defensivo de River que se hizo a mitad de año. Esta clase de partidos con inocentes o estúpidos los terminás perdiendo. Con Carrizo, Maidana, Román y Acevedo se tiene la inteligencia suficiente para ser maduros y concentrados en los momentos clave, y demuestran que se puede defender bien hasta con Ferrari en el equipo…

[quote=“xtrlp, post:866, topic:86788”]

Jajajajajajajaja tremendo!!

Estamos 5° ahora, nada mal, a seguir sacando puntos!
[/QUOTE]:lol:

Yo me lo imagino diciendo:
“Que les pasa? antes no ganaban, Cagones de mierda!!!”:mrgreen:

Es el peor jugador de River casi todos los partidos. Lo que hizo en el gol de quedarse parado ya lo hizo otras veces. Recuerdo una contra el Racing de Caruso Lombardi, que perdimos 1 a 0 con gol de Luguercio, igual, el tipo se quedo parado viendo como metia el gol. No me alcanzan las puteadas para Ferrari.

Que alegria por dios, me abraze con mi viejo en el gol y nos caimos los dos al piso jaja , me quede afonico de gritar el gol ,vamos River de mi vida por fin unaaaaa la puta madre por fin .

Las últimas fechas del torneo pasado, las primeras de Cappa, 2-1 a Vélez, arrancamos perdiendo 1-0 por un error de la defensa (para variar :evil:)

Acevedo jugó un enorme partido. Como ante Boca. Incluso mejor, poque está vez lo hizo sin el plafón de tenerlo a Almeyda al lado.

Gran partido ganamos, muy importante. :mrgreen::mrgreen:

COMO TE BANCO MARIANITOOO.

A mí Ballón no me gusta para nada. Y se siente más en este tipo de partidos la ausencia de Almeyda. Noto que se esfuerza, pero me parece un jugador insulso, intrascendente y que no está a la altura de River. Hoy día hizo unos pases interesantes, pero no le veo más futuro que eso la verdad. Y cuando jugó con Almeyda de doble cinco, contra Quilmes creo que fue, me pareció que hizo un partido malo. En líneas generales, no diría que el balance es desastroso, pero lo noto un jugador lento y no me gustaría que siga el próximo torneo. Prefiero a Cirigliano.

[quote=“maxi452, post:851, topic:86788”]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:
:lol::lol:

Che, que tensión de la mierda que tengo todavía en las piernas. Ví la mitad del partido parado y cuando me quería sentar, pegué el salto y el grito del gol! :mrgreen:

Ay mi garganta, mi garganta… ay mi garganta, mi garganta!!

Que golazo el de Lamela, por favor